REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - TENERIFE

 

 

 

PONENCIA DE VELUX EN EL AUDITORIO ADÁN MARTÍN

 

 

 

El pasado 22 de Marzo se celebró el exclusivo evento  ‘Reforma tus sentidos’ en el Auditorio Adán martín de Santa Cruz de Tenerife, donde una firma líder como Velux mostró sus mejores cartas ante los más de 100  prescriptores canarios que asistieron a la cita.

 

 

 

 

 

De la mano de Alejandro Manso, delegado comercial del grupo, mostró a la concurrencia todas las ventajas de RenovActive: una reforma eficiente, saludable y accesible. Los numerosos profesionales asistentes al evento pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por la firma para al ocasión.

 

 

 

David Morán y Alejandro Manso, de Velux

 

 

 

 

Sobre VELUX:

Es una empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux.

 

 

 

 

 

Articulos similares
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 3

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 20

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta