REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - VALENCIA

Registrarse para el evento

Sencillo procedimiento

 HAGA CLICK EN COMPRAR ENTRADAS (EVENTO GRATUITO) Y REGÍSTRESE

Tras el éxito cosechado en el Teatro Barceló de Madrid y en la discoteca GU de San Sebastián, el evento ‘Reforma Tus Sentidos’ llega a Valencia el  jueves 26 de mayo por la tarde.

TopChef_Rodrigo

TopChef_Rodrigo

Contaremos con una espectacular presentación en un SHOWCOOKING con el CHEF valenciano Víctor Rodrigo, concursante en Top Chef y ganador del Premio al Mejor Cocinero del Año 2012.  Le llaman el «Bansky» de los fogones por su particular modo de plasmar su afición al graffitti en la gastronomía. Cocinero de mente inquieta, diseñador de su propia vajilla, con restaurante propio “Samsha” donde se aúnan una sesión Dj, una galería de arte y un teatro comestible.

 

El Centro Oficial de Estudios superiores Barreira Arte+Diseño, se vestirá de gala el jueves 26 de mayo para acoger la tercera cita del evento, ‘Reforma tus sentidos‘, una experiencia única y exclusiva que deleitará a los visitantes que deseen disfrutar de una propuesta totalmente diferente a lo que están acostumbrados.
Una cita especial para la que contamos con la inestimable colaboración de las firmas Kerakoll, Actis, Fakro, Keraben Grupo Gibeller Grupo y Villeroy & Boch.
jazz

jazz

 

Además, el evento ‘Reforma tus sentidos’ contará con la presencia del presidente de la Selección profesional de cortadores de jamón y amenizará la velada un grupo de jazz.
Julio Marquez_cortadorjamon

Julio Marquez_cortadorjamon

 

Barreira Arte+Diseño, está ubicada en un edificio singular, una antigua fábrica de cepillos, un espacio ideal para inspirar y potenciar toda la creatividad en la Gran Vía Fernando el Católico, 69 (Valencia). barreira 3

Debido al aforo del local y tratándose de un evento gratuito, las plazas quedarán limitadas a los 250 primeros asistentes. Por ello rogamos puntualidad.

Vive una experiencia única a través del nuevo universo creado por ‘tureforma’.

Inscríbete en www.tureforma.org o llamando al 964 25 10 86

¡No te lo pierdas!

ponencias

Registrarse para el evento

Sencillo procedimiento

 HAGA CLICK EN COMPRAR ENTRADAS (EVENTO GRATUITO) Y REGÍSTRESE

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
LA EMPRESA DESTACA POR SUS DISEÑOS E INNOVADORAS SOLUCIONES
0 3

La empresa toledana, con una larga trayectoria internacional en el sector de la  cerámica, es conocida por sus innovadoras s ...

Dejar una respuesta