La firma es especialista en fabricación de productos de hormigón estructurales y ornamentales
Verniprens es una empresa familiar especializada en la fabricación de productos de hormigón estructurales y ornamentales que se ha convertido en un referente en el mundo de la piedra reconstituida. Esta temporada se inspira una vez más en la naturaleza para crear sus revestimientos. Los modelos Colorado y Sierra Nevada, con una gran variedad de colores, volúmenes y texturas, destacan por su realismo y naturalidad. En piezas individuales o panelizados permiten una colocación rápida y sencilla. Su variedad de piezas complementarias consigue cubrir todas las necesidades decorativas y constructivas y como todos sus revestimientos, son aptos tanto para interior como exterior.
La firma cuenta con una de las más amplias gamas del sector: celosías decorativas, bloques y ladrillos caravista, pavimentos, remates de piscina, revestimientos, elementos de paisajismo… Dando así solución a todas las necesidades constructivas y ofreciendo productos de calidad que se ajusten a cualquier proyecto.
La mayoría de los productos están hidrofugados en masa, lo que los hace más resistentes a la humedad y a la heladicidad, siendo aptos para su uso tanto en exterior como en interior.

Su sistema de calidad cuenta con el reconocimiento del sello AENOR que los certifica como empresa registrada desde el año 2003, siendo pioneros en contar con este distintivo en su sector.  Verniprens cuenta con un laboratorio propio donde realiza periódicamente ensayos de sus productos y verifica que cumplen las características requeridas y declaradas.

Verniprens mira al futuro con el desarrollo constante de prototipos y maquinaria adaptada. Además de su sede principal en Valencia, cuentan con plantas de fabricación y almacenes logísticos en varias zonas de ubicación estratégica: Madrid, Castellón, Casablanca (Marruecos) y Florida (EEUU) que les permiten llegar a clientes de 48 países distintos en los 5 continentes.

 

Articulos similares
ANTIGUA FÁBRICA SE CONVIERTE EN UN MODERNO EDIFICIO DE LUJO
0 2

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido ...
FUSIÓN DE ARQUITECTURA, PAISAJISMO E INTERIORISMO
0 3

Casa Collserola es un proyecto donde arquitectura, interiorismo e paisajismo se funden en una única respuesta a muchos sueño ...

Dejar una respuesta