VILLEROY & BOCH

Desde su lanzamiento en el 2017, el innovador diseño de este inodoro bidé, creado por Villeroy & Boch, ha sido galardonado en numerosos premios tales como los Red Dot Design Award 2018, los prestigiosos German Brand Award 2018 en las categorías “Calefacción y Baño” e “Innovación de marca del año”. Asimismo, ha recibido el premio Blue Innovation Award Silver 2018 por su tecnología en ahorro energético.

 

 

A simple vista parece un inodoro convencional pero la tecnología se ha integrado en la cerámica y no en el asiento. Este modelo cuenta con líneas claras y un aspecto minimalista, acentuado gracias a su asiento ultra plano. Su uso intuitivo y las funciones de lavado hacen que este inodoro bidé se convierta en una pieza a destacar en cualquier cuarto de baño de estilo purista.

En su diseño se han combinado los mejores materiales, cerámica de alta calidad, el asiento DuroPlast con bisagras solidas de acero inoxidable y una cubierta del chorro de ducha hecha de Quaryl®, nuestro material patentado, que gracias a la tecnología InvisibleJet, es prácticamente invisible cuando no está activo.

 

 

Funcionamiento

ViClean-l 100 es sencillo, puede manejarse fácilmente por control remoto o desde una aplicación para el Smartphone y cómodo de usar con varias funciones de lavado. La clave es el chorro de ducha HarmonicWave que combina los movimientos oscilantes y giratorios juntos por primera vez mientras proporciona un lavado completo tanto trasero como para las áreas íntimas femeninas.

Dispone también de un calentador que garantiza que el agua salga inmediatamente caliente. La temperatura del agua, la intensidad de la pulverización y las posiciones de la boquilla se pueden ajustar individualmente.

 

 

Higiene y limpieza

ViClean-l100 se basa en tecnologías inteligentes para la limpieza higiénica. El chorro de ducha se limpia automáticamente antes y después de cada uso, y su instalación lo protege de impurezas y lo hace fácil de limpiar. Además, consta de un sistema de descarga inteligente, lo que garantiza una descarga completa sin salpicaduras. Está hecho con una cerámica sin esmalte y sin rebordes y acabado CeramicPlus, superficie anti-suciedad para que sea fácil de limpiar. También dispone del mecanismo QuickRelease para que el asiento se pueda quitar completamente cuando se está limpiando.

 

 

Durabilidad e instalación

El inodoro con lavado ViClean-l100 es fácil de instalar requiere poco tiempo y esfuerzo gracias a la ayuda de montaje integrada y el sistema de fijación SupraFix. Este nuevo modelo es perfecto para combinarlo con los sistemas de instalación ViConnect, una exclusiva selección de placas de descarga de alta calidad que también pueden ser equipadas con iluminación.

 

Articulos similares
SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN KNX
0 30

La cuarta edición de la feria EFICAM que mostrará, entre otras novedades, sus soluciones de automatización basadas en el es ...
ISH 2019 - BATHCO
0 34

Bathco estuvo presente del 11 al 15 de marzo en ISH, en una edición que recibió alrededor de 190,000 visitantes de 161 país ...

Dejar una respuesta