BAÑOS

Desde ‘tureforma’ os contamos una de las últimas novedades de la firma Villeroy&Boch. La línea ViConnect de Villeroy & Boch consta de sistemas de instalación intuitivos, rápidos y fáciles de montar, así como pulsadores de descarga de alta calidad.

 

La compañía ha completado su gama con tres nuevos sistemas de instalación para lavabos, bidés y urinarios, ofreciendo una solución de instalación perfecta para todas las cerámicas sanitarias montadas en la pared:

 

VB_ViConnect2017_d2f1a8be25003

 

-El nuevo sistema de instalación del lavabo se puede adaptar individualmente a todos los lavabos Villeroy & Boch y también es adecuado para modelos más grandes. El sistema de instalación ViConnect también es adecuado para su uso con sifones empotrados.

 

-El sistema de instalación de bidé incluye un puntal adicional para asegurar un soporte perfecto para la cerámica montada en la pared, mientras que las conexiones de agua libremente posicionables y la compatibilidad con todos los grifos de bidé estándar proporcionan una mayor flexibilidad.

 

-El nuevo sistema de instalación de urinarios es adecuado para usar con todos los urinarios Villeroy & Boch gracias a los puntales ajustables y un sistema de lavado basado en una tecnología de cartucho universal. El flujo de aclarado se puede ajustar continuamente de 4 a 20 segundos. La manguera flexible de metal se puede montar sin herramientas. El sistema de instalación es compatible con los cartuchos ViChange fáciles de mantener. Además del modelo universal, la gama también incluye un sistema de instalación específico para urinarios con tecnología ProDetect. Una placa de lavado de urinario con una fijación anti-robo especial remata la solución de instalación de urinario ViConnect.

 

VB_ViConnect2017_d2f1a8be25002

 

La gama ViConnect de Villeroy & Boch para inodoros está disponible como elemento individual o como parte de un paquete que incluye un sistema de instalación y un pulsador descarga junto con el inodoro y el asiento. Esto proporciona al instalador todos los componentes necesarios para una instalación más fácil de la tecnología del inodoro.

 

VB_ViConnect2017_d2f1a8be25004

 

NUEVOS PULSADORES DE DESCARGA

Los nuevos pulsadores de descarga M300 y E300 son un verdadero punto de referencia para ViConnect, ofreciendo una combinación única de flexibilidad y estética con tan sólo 5mm de espesor. Además de la superficie de montaje, los pulsadores también pueden ser empotrados en todos los sistemas de instalación de ViConnect utilizando un marco de acero inoxidable opcional. Sus botones estrechos dan a los pulsadores un aspecto extremadamente ligero y discreto, mientras que su diseño redondeado asegura una experiencia táctil agradable.

 

Los pulsadores están disponibles en un total de diez versiones. Tres versiones especialmente elegantes son los pulsadores de vidrio con botones de acero inoxidable (M300) en los colores Blanco Brillante, Negro Brillante y Brillo. La versión estándar E300 permite una amplia gama de combinaciones de colores adicionales.

VB_ViConnect2017_d2f1a8be25008

La opción de doble descarga de ViConnect ayuda activamente a ahorrar agua. El volumen de descarga puede ser ajustado a un económico 3 / 4,5 litros o 3/6 litros de agua por descarga.

 

PLACAS DE DESCARGA Y SISTEMAS 

Además de las nuevas placas empotradas, la gama existente incluye cuatro modelos adicionales de plástico de alta calidad (E100 / E200) o de vidrio (M200 / L200). La placa de descarga ViConnect L200 tiene una luz LED y está disponible en un elegante acabado Glass Glossy Black.

El alto nivel de todos los sistemas de instalación de ViConnect ha sido certificado por institutos independientes y se revisa regularmente en pruebas internas. Villeroy & Boch también ofrece una garantía de disponibilidad de 25 años para piezas de repuesto.

VB_ViConnect2017_d2f1a8be25013

Al igual que con todos los demás productos, los clientes que compran ViConnect pueden acceder al soporte profesional de un equipo de Servicio y Post-Venta, así como un paquete de información completo. Distinguido por la conocida calidad de Villeroy & Boch, ViConnect es siempre la solución correcta delante y detrás de la pared.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta