BAÑOS

 

Desde ‘tureforma’ os contamos una de las novedades de la firma Villeroy&Boch. Se trata de ViFresh, es la innovación más reciente de aseo de Villeroy & Boch.  Permite disfrutar de todos los beneficios de la tecnología sin borde de descarga DirectFlush, sin dejar de utilizar geles perfumados, u otros productos de higiene.

 

VB_ViFresh_93fcd7f0a7003
VB_ViFresh_93fcd7f0a7006

 

VIFRESH

El inodoro ViFresh cuenta con un compartimento integrado detrás del asiento que se puede llenar con el producto deseado sin tocar el interior de la taza. Además de los beneficios de higiene, es una solución estética ya que dicho compartimiento está integrado de forma casi invisible en la porcelana y se sella de forma segura con una tapa.

 

VB_ViFresh_93fcd7f0a7004

 

VB_ViFresh_93fcd7f0a7005

 

ViFresh está disponible para sanitarios de las colecciones Subway 2.0 y Vivia. Piezas de diseño actual y atemporal que gracias esta innovación destacan también por su funcionalidad e higiene.

 

VB_ViFresh_93fcd7f0a7007

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
DURANTE LA FERIA TENDRÁ DOS ESPACIOS, JUNTO A SNOHETTA Y ROBERTO SIRONI
0 7

Del 15 al 21 de abril, la ciudad de Milán acoge de nuevo la feria más reconocida a nivel intencional en cuanto a diseño se ...

Dejar una respuesta