Desde ‘tureforma’ os contamos que  David Millón toma en este 2018 el relevo como Director General. David Millón, con una trayectoria de más de 12 años en Villeroy & Boch, aporta una amplia experiencia en el campo comercial en varias zonas geográficas y en el área de marketing & comunicación digital como responsable de los mercados del Reino Unido, España e Italia.

 

El nuevo escenario comercial y digital genera cambios constantes en todos los ámbitos, una constante evolución que nos motiva y nos reta a mejorar cada día para seguir formando parte activa e influyente de un mercado cada vez más competitivo y en constante evolución. En la situación actual, Villeroy & Boch ha considerado necesario implementar una nueva estrategia y por ello ha decidido realizar el relevo para que el nuevo responsable se encargue del proyecto desde el inicio de los cambios ya iniciados en el 2017. Asimismo, su precedente el Sr. Henry Westedt asumirá el cargo de Director Comercial del mercado Iberia, bajo la responsabilidad del nuevo Director General.

 

Con la llegada a España de David Millon, Villeroy & Boch consolida la propia presencia comercial y estratégica, renovando y reforzando la propuesta de elegancia, estilo y calidad que desde siempre ha transmitido con éxito esta firma en el mercado nacional e internacional.

Articulos similares
CONEXIÓN DE LA NATURALEZA CON LA ARQUITECTURA
0 5

La nueva exposición se inaugura en el marco de celebración de los 30 años de la Muestra Internacional de Arquitectura Globa ...
SISTEMAS PLADUR® WAB
0 6

Los sistemas Pladur ® WAB están diseñados para superar los desafíos más exigentes de la arquitectura moderna, brindando ...

Dejar una respuesta