LIVING CORAL. PANTONE DEL AÑO 2019

Villeroy & Boch presenta el nuevo tono coral, fresco y moderno .Un tono vivaz y enérgico combinado con un dorado que anima de una manera suave: así es la colección Living Coral, cubierta del color Pantone del año 2019 según los expertos del Pantone Color Institute ™. Living Coral, lo definen como un tono auténtico y emotivo inspirado en los magníficos colores de un arrecife de coral, además de ser declarado tendencia del momento: brillante pero suave, brindando una sensación de calidez, comodidad, confort e impulso a un ambiente moderno y dinámico.

 

 

Ya sea para la colección mesa, decoración en el hogar, regalo o cocina, Living Coral crea un ambiente agradable en familia. Villeroy & Boch también ha utilizado el tono coral moderno en sus productos, presentándolo de una manera contemporánea, fresca y actual.

Por ejemplo, en la cocina: la diseñadora Gesa Hansen ha desarrollado un concepto de color inspirado en las estaciones del año para una selección de lavabos de cerámica. El rojo coral nos recuerda a las hojas de otoño, y proporciona un estímulo para iluminar los muebles y encimeras. Asimismo, añade una preciosa explosión de color a una mesa. La vajilla Manufacture Rouge está enteramente pintada a mano y cuenta con una decoración en espiral muy colorida. Para más contraste, existe la vajilla Manufacture Rock, muy parecida a la textura de pizarra natural.

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta