BAÑOS

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos una de las novedades de la firma Villeroy&Boch. ViClean-l 100 de Villeroy & Boch establece un nuevo estándar en el diseño de inodoros bidés. A simple vista parece a un inodoro convencional pero la tecnología se ha integrado en la cerámica y no en el asiento. Este modelo cuenta con unas líneas claras y un aspecto minimalista, acentuado por el asiento ultra plano. Su uso intuitivo y las funciones de lavado hacen que este inodoro bidé se convierta en una pieza a destacar en cualquier cuarto de baño de estilo purista.

 

VB_ViCleanI100_8b87dc746a011

 

En su diseño se han combinado los mejores materiales, cerámica de alta calidad, el asiento DuroPlast con bisagras solidas de acero inoxidable y una cubierta del chorro de ducha hecha de Quaryl®, nuestro material patentado, que gracias a la tecnología InvisibleJet, es prácticamente invisible cuando no está activo.

 

FUNCIONAMIENTO
ViClean-l 100 es sencillo, puede manejarse fácilmente por control remoto o desde una aplicación para el Smartphone y cómodo de usar con varias funciones de lavado. La clave es el chorro de ducha HarmonicWave que combina los movimientos oscilantes y giratorios juntos por primera vez mientras proporciona un lavado completo tanto trasero como para las áreas íntimas femeninas.

 

VB_ViCleanI100_8b87dc746a010

 

Dispone también de un calentador que garantiza que el agua salga inmediatamente caliente. La temperatura del agua, la intensidad de la pulverización y las posiciones de la boquilla se pueden ajustar individualmente.

 

HIGIENE Y LIMPIEZA

ViClean-l100 se basa en tecnologías inteligentes para la limpieza higiénica. El chorro de ducha se limpia automáticamente antes y después de cada uso, y su  instalación lo protege de impurezas y lo hace fácil de limpiar. Además, consta de un sistema de descarga inteligente, lo que garantiza una descarga completa sin salpicaduras. Está hecho con una porcelana sin esmalte y sin rebordes y acabado CeramicPlus, superficie anti-suciedad para que sea fácil de limpiar. También dispone del mecanismo QuickRelease para que el asiento se pueda quitar completamente cuando se está limpiando.

 

VB_ViCleanI100_8b87dc746a008

 

DURABILIDAD E INSTALACIÓN

El inodoro con lavado ViClean-l100 es fácil de instalar, incluso si lo hace una sola persona, requiere de poco tiempo y esfuerzo gracias a la ayuda de montaje integrada y del sistema de fijación SupraFix. Este nuevo modelo es perfecto para combinarlo con los sistemas de instalación ViConnect, una exclusiva selección de placas de descarga de alta calidad que también pueden ser equipadas con iluminación.

 

VB_ViCleanI100_8b87dc746a005

ViClean-l 100 tiene una larga vida útil gracias a su alta calidad. Fue diseñado no solo para simplificar todo el servicio y reparación, sino también para minimizar los costes. Asimismo ViClean-I 100 tiene una pantalla que mostrará un código de error si hay algún problema técnico, que el usuario puede leer y pasar al técnico de servicio. Ellos a su vez pueden estimar el tiempo y el esfuerzo necesarios para completar el trabajo y también traer las piezas de recambio adecuadas, si es necesario.

 

Una aplicación para el técnico de servicio para ayudar a hacer un diagnóstico en el sitio proporcionando una guía paso a paso sobre cómo reparar el error, incluidos los documentos de servicio completa todos los recursos que ofrece este nuevo y revolucionario inodoro bidé de Villeroy & Boch: ViClean-l 100.

 

VB_ViCleanI100_8b87dc746a017

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta