UNA REFERENCIA

Un año más Villeroy & Boch ha recibido los más prestigiosos premios del sector por su compromiso con la calidad, la innovación y el diseño.

Descubra las colecciones, criterios de los jurados y detalles de los productos galardonados.

 

2018

ViClean-I 100

Con su tecnología integrada en la cerámica, este moderno inodoro-bidé es elegante y funcional. Su innovador diseño lo ha hecho merecedor del prestigioso premio Red Dot – Product Design Award 2018. Así mismo, ha recibido el premio Blue Innovation Award Silver 2018 por su tecnología en ahorro energético. +

 

Antheus

Antheus ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot en la categoría de Mejor Diseño de Producto. Esta colección fue desarrollada por el diseñador Christian Haas, quien utilizo los sofisticados materiales de Villeroy & Boch para crear una pieza de proporciones balanceadas y contornos geométricos inspirados en el Art Déco y el diseño purista Bauhaus. +

Theano

Galardonada con la mención de honor por el Mejor Diseño de Producto en Casa Decor 2018. Una pieza de gran belleza atemporal y que, además, gracias a los innovadores materiales que se han utilizado en su fabricación, es una bañera robusta, resistente y antideslizante”. La bañera exenta Theano fue expuesta en el magnífico espacio diseñado por Miriam Alía: “El Viaje del tiempo”. +

O.novo Kids

O.novo Kids ayuda a los niños pequeños con un baño infantil inteligente y muy divertido para todos. Puesto que pueden utilizar fácilmente esta instalación evolutiva independientemente de la edad. Por esto y mucho más esta colección ha sido ganadora del premio Universal Design Consumer y Universal Design Expert 2018. +

Siluet

El fregadero Siluet fué nombrado “Excellent Product” según el criterio de innovación, beneficios del producto, diseño y calidad de material del prestigioso premio Kitchen Innovations 2018 en la feria Ambiente de Frankfurt. +

Bundt Cake

El molde Bundt Cake de la colección Clever Baking recibió el Golden Award – Best of the Best del prestigioso premio Kitchen Innovations 2018 en la feria Ambiente de Frankfurt. +

Mejor Proyecto

El espacio diseñado por Patrícia Bustos recibió el premio al Mejor Proyecto en Casa Decor 2018. Dicho espacio contó con porcelana, cristalería y cubertería de Villeroy Boch. +

3re premio del público

El espacio diseñado por Dosde Cocinas utilizo Porcelana de alta calidad de Villeroy & Boch y tuvo el honor de recibir el 3r premio del público en la edición Casa Decor 2018.

2017

Squaro Edge y Artis

El baño de Erico Navazo equipado con piezas de las colecciones Squaro Edge Artis se alza con dos premios en Casa Decor 2017Mejor Proyecto 2017 y Profesional más completo.

Un espacio íntimo y confortable, creado en torno a un gran mueble revestido de cerámica sobre el que se encuentran dos lavabosArtis de Villeroy & Boch, y grifería lacada en negro. En la pared opuesta, la bañera exenta Squaro Edge ocupa una situación privilegiada cobijada por una gran mampara mural diseñada para dar forma al espacio con motivos marinos.

BBQ_Passion
BBQ Passion

Ganador del German Design Award 2017.Tanto el plato de carne grande como el plato XL recibieron este prestigioso premio de diseño alemán, que otorga el Consejo Alemán de Diseño.

20161025_GDA1

BBQ_Passion
Soup Passion

La gama Soup Passion, una colección especial para los amantes de la sopa que destaca por su diseño y funcionalidad fue nombrada KitchenInnovation of the Year® 2017

Clever_Cooking
Clever Cooking

La colección Clever Cooking recibió el premio KitchenInnovation of the Year® 2017, así como el codiciado Golden Award – Best of the Best como el producto con el mayor ranking en la categoría Accesorios. La estrella fue el nuevo colador/plato de servicio de la cocina Clever Cooking.

NewWave

La colección NewWave, galardonada con el «Premio a la Innovación de la Industria Alemana», impacta a primera vista gracias a sus características ondulaciones que se despliegan en auténtica porcelana blanca.

Finion
Finion

El lavabo-encimera, incluido el mueble bajo lavabo, de la colección Finion que surgió de la colaboración con el renombrado diseñador Patrick Frei, han sido galardonados con el Red Dot Award 2017 por su extraordinario diseño.

También en 2017 el lavabo-encimera con mueble bajo lavabo, el inodoro con el asiento a juego y la bañera exenta de la colección Finion fueron premiados con el iF Design Award 2017 por su calidad y diseño minimalista y moderno.

2016

Pasta_Passion
Pasta Passion

Pasta Passion ha ganado el premio Red Dot: Producto Diseño 2016. Un prestigioso premio cuyo objetivo es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos.

También ha sido galardonado con el premio Design Plus Ambiente 2016. Y en la feria Ambiente 2016 en febrero se alzó con KitchenInnovation of the Year® y con el Golden Award – Best of the Best en reconocimiento a su innovación, funcionalidad y diseño.

      

BBQ_Passion
BBQ Passion

Galardonado en la feria Ambiente 2016, con el premio KitchenInnovation of the Year.

Octagon
Octagon

El lavabo de alta gama sobre columna exenta Octagon es una auténtica obra maestra de precisión y artesanía. Formas delicadas, exactitud en ángulos y facetas, que recuerdan a piedras preciosas de cuidadosa talla y que le han permitido ganar el prestigioso premio iF Design 2016.

Subway_Infinity
Subway Infinity

La serie Subway Infinity ha sido galardonada con el premio if Design 2016. Gracias a la innovadora tecnología ViPrint, es posible aplicar los adornos de las colecciones de azulejos más populares de Villeroy & Boch a los platos de ducha. También ha sido merecedor del Red Dot Award 2016.

 

Squaro_Infinity
Squaro Infinity

Ganador en 2016 del iF Design uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo. El plato de ducha Squaro Infinity fabricado en Quaryl®, también puede producirse en dimensiones personalizadas.

Vivia
Vivia

El panel de ducha de la colección Vivia ha sido galardonado con el iF Design Award por su excelente diseño y por redefinir el concepto de comodidad en el cuarto de baño.

Just_Silence
Just Silence

La bañera de hidromasaje de exterior Just Silence ha sido galardonada en 2016 con el Red Dot Award 2016 por su atractivo diseño. El diseño lineal y las formas cubistas claramente definidas de Just Silence dan a este innovador spa un aspecto casi futurista.

Legato
Legato

La colección Legato se distingue por su diseño purista y atemporal. Dicho diseño convenció al jurado y le ha permitido ganar el prestigioso Red Dot Design Award 2016.

2015

BBQ_Passion
BBQ Passion

BBQ Passion ha sido galardonado con el Premio Red Dot: Producto Diseño 2015.

Octagon
Octagon

El lavabo premium exento Octagon ganó el iF Design Award 2015. Diseñado por Kai Steffan, su revestimiento de alta calidad y su aspecto especialmente afiligranado es posible gracias a TitanCeram.

Legato
Just Silence

La nueva bañera de hidromasaje para exterior Just Silenceconvenció por su diseño reducido que apuesta por formas cúbicas. En 2015, Villeroy & Boch recibió por ella el premio iF Design Award.

2014

Architectura_MetalRim
Architectura Metalrim

El diseño de Architectura Metalrim fue premiado con el Red Dot Award 2014. Los nuevos suelos de ducha convencieron por su diseño ultraplano y sin bordes que se integran de forma armoniosa en cualquier habitación, fabricados con acrílico de alta calidad con una superficie brillante.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta