PROYECTO - REFORMA

Desde ‘tureforma’ os contamos uno de los recientes proyectos de rehabilitación llevados a cabo por el Estudio de Interiorismo ILMIODESIGN , que ha sido el encargado del nuevo diseño de los restaurantes de GRUPO VIPS. En este gran reto en el que nos encontramos podemos presentarles la remodelación de VIPS BEATRIZ, un trabajo diferente dentro de los restaurantes de la cadena.

 

FICHA TÉCNICA:

– Proyecto: Restaurante VIPS Beatriz (Calle José Ortega y Gasset, 29 – Madrid)

-Autor: Estudio ILMIODESIGN – Andrea Spada y Michele Corbani www.ilmiodesign.com

-Fotografía: Uxío Da Vila Martínez

-Propiedad: Grupo SIGLA S.A.

– Estado actual: Terminada

 

1366_2000 (1)

VIPS BEATRIZ, UN ICONO

VIPS Beatriz es un referente dentro del grupo y por ello ILMIODESIGN le ha prestado una especial dedicación, manteniendo la personalidad de uno de los VIPS más antiguos de la capital y aportado el sello de Michele Corbani y Andrea Spada a este espacio que promete ser mucho más que un restaurante. Un espacio en el que desde este estudio de diseño han apostado por respetar la personalidad de uno de los restaurantes más antiguos de la cadena, aportando el sello de Michele Corbani y Andrea Spada a este icónico lugar.

 

1366_2000 (2)

 

ESTÉTICA Y ESPACIOS

En el restaurante se sigue la estética y los colores corporativos de la cadena con el rojo como color protagonista de los distintos espacios en los que se ha intervenido, resueltos con gran elegancia.

Entre estos espacios, destaca ese amplio pasillo abovedado y de aspecto post moderno que parece recién salido de una nave espacial, o también la sala acristalada situada junto a la calle en la que se ubicado una gran palmera de madera en el centro de la misma.

 

1366_2000

 

 

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...

Dejar una respuesta