BAÑOS

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos una de las novedades de la firma Villeroy&BochEl nuevo asiento de inodoro VISEAT de Villeroy & Boch cuenta con una luz de noche blanca y agradable con un sensor de luz natural, un asiento con calefacción con  temperatura regulable para una sensación agradable sobre la piel,  una apertura automática controlada por sensores y función de cierre suave.

 

VB_ViSeat_5c9e02c362004

 

SOBRE VISEAT

Todas estas características personalizables están pre-establecidas por el usuario, por lo que no hay necesidad de utilizar el mando a distancia en el uso diario: sensores de apertura y cierre automático de la tapa, tres ajustes de temperatura del asiento, modo ECO que mantiene el asiento en una temperatura constante de 28 ° C, aumentando a 34 ° C durante el uso, etc.

 

VB_ViSeat_5c9e02c362003

 

ViSeat oculta discretamente  el mecanismo que lo hace funcionar dentro del asiento y es el único inodoro con tecnología integrada que ofrece la función quick-release, innovación que permite extraer completamente el asiento para la limpieza y fijarlo firmemente en su lugar de nuevo.

 

VB_ViSeat_5c9e02c362005

 

ViSeat está disponible en inodoros sin borde de descarga DirectFlush de la exitosa colección Subway 2.0. y en Vivia. Diseño moderno y actual con un funcionamiento sencillo que garantiza el confort tanto de día como de noche.

 

VB_ViSeat_5c9e02c362002

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...

Dejar una respuesta