FIMMA MADERALIA 2022

VISENDUM® Madera Tecnológica estuvo presente en FIMMA MADERALIA 2022, una cita muy esperada tras 2 años sin celebrar la feria. La firma se ha mostrado muy satisfecha con su participación como expositor mostrando sus novedades.

 

VER GALERIA AQUÍ

 

VISENDUM® Madera Tecnológica® es madera sin las desventajas de la madera natural para exterior (que implica esquilmar bosques, necesita mantenimiento, no tiene garantía y se tira al final de su vida útil.

Esta madera está constituida por un 70% de madera de pino reciclada PEFC y un 30% de resina PEHD.

  • SIN necesidad de MANTENIMIENTO
  • Sin PVC ni arena (silicatos de la cáscara de arroz )
  • 100% reciclable y reciclado
  • con garantía de hasta 25 años,
  • sostenible, de economía circular, reutilizable durante 250 años
  • diseñado y fabricado en España y Francia
  • cumple CTE Código Técnico de la Edificación
  • SIN ELECTRICIDAD ESTÁTICA
  • MACIZA, o sea SIN AGUJEROS o alveolos, que pueden albergar aguas en putrefacción

 

La empresa apuesta por:

INNOVACIÓN
Desarrollo constante de nuevos materiales, a partir de residuos de madera de pino, procedente de la limpieza de bosques europeos y aserraderos y resina de polietileno de alta densidad.

TECNOLOGÍA

Fabricación con fuentes de energía renovables, para generar el menor impacto al medioambiente. Calidad Europea certificada por numerosos y estrictos test europeos que garantizan la idoneidad del material, para su uso exterior, en climas extremos, húmedos y marítimos, la resistencia a los rayos UV del sol, ataques de hongos o termitas.

SERVICIO
Cercanía y eficiencia de nuestro equipo técnico, que le ofrecerá soporte en cualquier situación. La atención a nuestros clientes es lo que nos mueve a crecer y a mejorar cada día.

RECICLAJE
Política eco-responsable basada en estrictos estándares a nivel medioambiental. VISENDUM® presenta su nuevo programa de reciclaje de restos de Madera Tecnológica® ECOBOX, que facilita el reciclaje de los desechos de Madera Tecnológica®, para su óptimo reciclaje en nuestras plantas de fabricación.

 

 

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta