A PIE DE OBRA: MADRID

Acompañados de profesionales en el sector, el equipo de Tu Reforma ha viajado hasta Madrid para dejarse ver en las obras de la capital, con el fin de mostrar los últimos trabajos en los que están trabajando y así mostrar las nuevas formas de trabajar con los nuevos materiales y sistemas, que cambian por completo el mundo de la reforma.

Para ello, se ha buscado hablar cara a cara con los responsables de las obras, así como de los gerentes de los diferentes establecimientos encargados de distribuir dichos sistemas y materiales más demandados por los clientes.

 

Cosentino Center Madrid

Entrevistaron a José Luís Calleja, gerente de Cosentino Madrid, quién les enseñó los mármoles que tiene guardados en sus más de 1.500 metros cuadrados de nave. Además, les presentó con mucha ilusión la colección que une la belleza poética y única de la piedra sometida a la tecnología del Dekton: «ONIRIKA», diseñada por Nina Magon. El nombre de la colección hace honor a la fastuosa inspiración de los dos mundos expresados a través de colores marmoleados diseñados para cautivar nuestros ojos e insuflar a cualquier espacio una sensación que entendemos, pero que no podemos explicar.

 

Proyecto y reforma de un portal con DEKTON

Tras la entrevista, se desplazaron hacia un acogedor barrio donde Carlos dos Reis, de la empresa Arkon y Chusa Castander de Awen Arquitectos, presentaron la reforma de un portal. Han querido pasar de un portal frío, condicionado por el espacio y la profundidad, a un portal cálido y amigable para los vecinos, donde el protagonista es el Dekton de Cosentino. Han creado el portal bajo el concepto de “El abrazo”, confrontando la piedra con la madera. Dos materiales confrontados en sensaciones y texturas diferentes pero unidos por la calidez y la luz.

Articulos similares
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...

Dejar una respuesta