CERSAIE 2016

 

A la feria internacional de Cersaie 2016 llega ‘Cottage’ , la nueva colección desarrollada por Vives Azulejos y Gres en respuesta a las necesidades más punteras dentro del mundo de la arquitectura y el diseño de interiores. Se trata de una colección de gran versatilidad que se integran con facilidad en diversas estéticas y estilos.

1

 

LAVERTON

La esencia del cotto se adapta al estilo contemporáneo en una amplia variedad de modelos que responden a las últimas tendencias en interiores. Nueva gama de grises (Nieve, Gris y Grafito) para enriquecer la serie. Disponible en el sobresaliente formato 80×80 cm. y en 60×60 cm. a los que se incorpora el listón de 9,4×59,3 cm., y Colerne Antideslizante en formato 30×30 cm.

00086-1-2_2

Otro de los grandes pilares de la serie son las piezas de pequeño formato. Recuperando ese toque del pasado, los modelos Dunster (en un tradicional 14×28 cm. y de pasta roja), el Hexágono Bampton (23×26,6 cm.), el Octógono Colton (20×20 cm.), y el Provenzal Buxton (20×20 cm.), aportan el toque de ritmo y pluralidad al conjunto.

 

KENT

Kent es la nueva serie de revestimiento en acabado mate que transmite un estilo contemporáneo con guiños a la tradición. Amplia gama cromática disponible (Arena, Beige y Natural, y Nieve, Gris y Grafito) así como la diversidad de formatos (20×50 cm., 25×75 cm. y 32×99 cm. en versión rectificada) que enriquecen de forma significativa la colección. El modelo Kent es la pieza central de la serie. Con su acabado mate y suave textura, Kent transmite sensibilidad al espacio de forma espontánea en todas sus versiones.

 

MARLON

La estética industrial toma su máxima expresión con la serie Marlon que revive la belleza del muro en un cómodo formato 20×50 cm.

 

MONTGOMERY

Con la madera porcelánica Montgomery se potencia el lado más vintage de la serie. Con un acabado que combina calidad técnica y estética, Montgomery, disponible en tres tonalidades (Ceniza, Marrón y Multicolor) y en un único formato (19,2×119,3 cm.) resulta ideal para locales comerciales y de moda.

ASTON

Aston consigue retratar la majestuosidad de la piedra en esta serie de gran belleza y armonía gracias a la máxima calidad técnica. Se adapta con desenvoltura a cualquier espacio gracias a su gran variedad de formatos (80×80 cm., 44,3×89,3 cm., 60×60 cm. y 30×60 cm.)

 

00086-1-3_2

GRAN MUGAT | GRAN ZOLA

El estilo metro llevado a su expresión más chic gracias a un sorprendente formato de 20×50 cm., es la propuesta de Gran Mugat y Gran Zola, con un biselado de gran altura que experimenta con el espacio y le añade personalidad. Gran Zola aporta la serenidad del blanco puro en su versión mate, evocando espacios de gran atractivo para los amantes de la sencillez. Mientras que, en un acabado brillo, Gran Mugat propone además de su versión estándar una serie de diseños de efecto tridimensional que revisten el entorno de fuerza creativa. Sugerentes decorados de marcada personalidad creados con las técnicas de impresión digital más novedosas.

00086-1-1_2

 

Más información en http://www.vivesceramica.com/presskit

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta