TALLERES TÉCNICOS 2015 - SAN SEBASTIÁN

El director del departamento técnico comercial de Vmzinc brindó a los presentes una interesante ponencia sobre la amplia propuesta de la firma en reforma. Así, fachadas, cubiertas, ornamentaciones, interiorismo… son sólo algunas de las infinitas aplicaciones que tiene el zinc, un material al que la empresa ha sabido sacar el máximo partido, convirtiéndose en una auténtica referencia en el sector.

DSCN0097

Vmzinc continúa cosechando una excelente acogida con ‘Azengar’, único zinc grabado del mercado, con un aspecto exclusivo que,  con su superficie heterogénea, renueva la imagen del zinc. Y es que ‘Azengar’ es el aspecto de Vmzinc más claro y mate. Como decimos, se caracteriza por su superficie heterogénea y grabada que juega con la luz y que distingue las obras con un toque de intemporalidad.

En ester sentido, cabe indicar que‘Azengar’ es el resultado de un proceso de eco-concepción aplicado en cada una de las fases de su desarrollo e industrialización. Lo cual ha permitido optimizar y hacer más eficiente y sostenible el proceso de fabricación. Asimismo, conviene recordar el ámbito de actuación:

Ámbito de utilización

  • Todo tipo de edificios
  • Cubierta (todas formas) con una pendiente > 5%
  • Cualquier tipo de revestimiento
  • Aplicable en cualquier ambiente

DSCN0023

 

 GALERÍA DE IMÁGENES

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6147512330291704513,400,center]

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 16

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta