TALLERES TÉCNICOS 2016 - ZARAGOZA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Vmzinc ha participado en uno de los Talleres Técnicos de ‘tureforma’, en este caso en el celebrado en el Colegio Oficial de Arquitectos en Zaragoza. Francisco Jover ha sido el encargado de presentar la ponencia “Evolución de las aplicaciones VMZINC® en la envolvente arquitectónica”. Un amplio recorrido por la oferta de la firma, además de por los distintos proyectos en los que la firma a participado por todo el mundo y que van desde pequeñas intervenciones a grandes infraestructuras. Además, el prescriptor ha podido conocer las distintas aplicaciones que ofrece el zinc en todo tipo de espacios como fachadas, cubiertas, ornamentaciones, interiorismo… un material al que la empresa ha sabido sacar el máximo partido, convirtiéndose en una auténtica referencia en el sector.

 

59df1f234c362be3a361f2a9c66931ac

 

AZENGAR

De entre toda la propuesta de la firma destacamos Azengar, el único zinc grabado del mercado y un producto que esta cosechando un gran éxito entre el consumidor. Este ofrece un aspecto más mate y claro y cuenta con una superficie heterogénea y grabada que juega con la luz y que distingue las obras con un toque de intemporalidad. Un producto que es el resultado de un proceso de eco-concepción aplicado en cada una de las fases de su desarrollo e industrialización. Lo cual ha permitido optimizar y hacer más eficiente y sostenible el proceso de fabricación.

 

dsc_7246

 

 

Asimismo, conviene recordar el ámbito de actuación:

  • Todo tipo de edificios
  • Cubierta (todas formas) con una pendiente > 5%
  • Cualquier tipo de revestimiento
  • Aplicable en cualquier ambiente

 

1

 

SOBRE VMZINC

Vmzinc es la marca de los productos laminados de zinc desarrollados por la Unidad Construcción del grupo Umicore, multinacional especializada en tecnología de materiales. VMZINC propone una gama inigualable de productos laminados (bobinas y hojas) o elaborados, adaptados en:

  • sistemas y productos para cubiertas;
  • sistemas y productos para fachadas;
  • accesorios y acabados para la impermeabilización y la ventilación de las cubiertas;
  • sistemas de evacuación de aguas pluviales;
  • interiorismo y ornamentos.

 

ab4fe7d7ef8a2644e9514a0690b36f06

 

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta