TALLER TÉCNICO 2015 - VALLADOLID

Mar Pulido, del Departamento comercial de Vmzinc, ofrece a los presentes una interesante ponencia sobre la amplia propuesta de la firma en reforma. Así, fachadas, cubiertas, ornamentaciones, interiorismo… son sólo algunas de las infinitas aplicaciones que tiene el zinc, un material al que la empresa ha sabido sacar el máximo partido, convirtiéndose en una auténtica referencia en el sector.

Vmzinc continúa cosechando una excelente acogida con ‘Azengar’, único zinc grabado del mercado, con un aspecto exclusivo que,  con su superficie heterogénea, renueva la imagen del zinc. Y es que ‘Azengar’ es el aspecto de Vmzinc más claro y mate. Como decimos, se caracteriza por su superficie heterogénea y grabada que juega con la luz y que distingue las obras con un toque de intemporalidad.

 

 

En ester sentido, cabe indicar que‘Azengar’ es el resultado de un proceso de eco-concepción aplicado en cada una de las fases de su desarrollo e industrialización. Lo cual ha permitido optimizar y hacer más eficiente y sostenible el proceso de fabricación. Asimismo, conviene recordar el ámbito de actuación:

Ámbito de utilización

  • Todo tipo de edificios
  • Cubierta (todas formas) con una pendiente > 5%
  • Cualquier tipo de revestimiento
  • Aplicable en cualquier ambiente

 

IMG_20151119_105056

 

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6219227023400027953,400,center]

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta