SECTOR

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que el pasado viernes 29 de septiembre, UMICORE firmó la venta de su división de Construcción, que comercializa soluciones de zinc laminado bajo la marca VMZINC®, al grupo Fedrus International. Esta sociedad belga que produce y distribuye materiales de construcción (membranas de estanqueidad para cubiertas de azoteas, sistemas de evacuación de aguas pluviales y de revestimiento de fachadas y accesorios para la envolvente de edificio), lleva a cabo una ambiciosa estrategia de crecimiento.

 

6ea4a20d42e1510dfddce65a435c3288 (1)NUEVA RAZÓN SOCIAL

La actividad de VMZinc® se desarrolla ahora bajo la nueva razón social, VM Building Solutions. El prefijo «VM» marca la voluntad de continuar y reforzar la historia de «Vieille Montagne», que este año celebra su 180 aniversario. Los términos «BUILDING SOLUTIONS» confirman la intención de ofrecer, en un momento dado, respuestas globales en el ámbito de la envolvente del edificio.

Las gamas de productos y servicios permanecen invariables y continuarán distribuyéndose bajo la marca VMZinc®, tanto en Francia como en el ámbito internacional. Todos los equipos y la estructura actual de la organización, que engloba las plantas industriales y las oficinas comerciales, se mantienen en funcionamiento. Las actividades de Fedrus International son complementarias de las de VMZinc® en términos de oferta de productos y de posicionamiento geográfico.

 

ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO

«Fedrus International ofrece un marco ideal para apoyar la próxima etapa de nuestro desarrollo. Alentados por una energía y una pasión compartida, vislumbramos grandes oportunidades para lograr el crecimiento de nuestras dos entidades y convertirnos, juntos, en una referencia en el ámbito de la envolvente del edificio», señala Franck Martinelli, Director Comercial de VMZINC®.

 

SOBRE VMZINC®

Es la marca internacional de productos laminados en zinc-titanio destinados a la envolvente del edificio. Establecida en más de 30 países de todo el mundo, ofrece una amplia y completa gama de soluciones para la fachada, cubierta, evacuación de aguas pluviales, accesorios y ornamentos de alta gama. Pionera en el tratamiento de aspectos de superficie desde hace 180 años, VMZINC® pone su “savoir faire” al servicio de la arquitectura y ofrece 14 aspectos de superficie, así como una variedad de colores a medida.  Cuenta con una plantilla de 950 colaboradores en siete plantas industriales en Europa y en sus oficinas repartidas por todo el mundo.

 

 

SOBRE FEDRUS INTERNATIONAL

La empresa Fedrus International es un actor principal en los materiales especializados para fachadas y cubiertas. El grupo cuenta a partir de ahora con cuatro entidades principales: I.R.S-Btech, que se ocupa en particular de la promoción y la distribución de sistemas de estanqueidad de cubierta de EPDM; APOK, encargada en Bélgica de la distribución de materiales de fachada y de cubierta; Laude especializada en la transformación y la distribución de componentes para la fachada en Francia, y VMZINC® fabricante internacional de productos de zinc laminado.

 

background-vmzinc

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta