TALLERES TÉCNICOS 2015 - VIGO

Mar Pulido ofreció a los asistentes una sugerente ponencia acerca de la evolución de las aplicaciones Vmzinc en la envolvente arquitectónica, mostrando las nuevas propuestas de la firma, como la atractiva Azengar.

Asimismo, Pulido contó Francisco Jover y ambos atendieron al numeroso público congregado que quiso acercarse a su stand para saber más acerca de su innovadora propuesta.

 

AzengarmainsloganvarCMYK300dpi6Mo

 

En este sentido, cabe resaltar que tras la interesante ponencia que ofreció Mar Pulido, los profesionales pudieron ampliar información acerca de todos las ventajas de este producto, pues Vmzinc multiplica las cualidades y permite a los arquitectos una gran libertad de creatividad por su resistencia, maleabilidad, adaptabilidad y reciclaje, entre otras características.

SOBRE AZENGAR

‘Azengar’ es el único zinc grabado del mercado, con un aspecto exclusivo que,  con su superficie heterogénea, renueva la imagen del zinc. Y es que ‘Azengar’ es el aspecto de Vmzinc más claro y mate. Como decimos, se caracteriza por su superficie heterogénea y grabada que juega con la luz y que distingue las obras con un toque de intemporalidad.

Y es que ‘Azengar’ es el resultado de un proceso de eco-concepción aplicado en cada una de las fases de su desarrollo e industrialización. Lo cual ha permitido optimizar y hacer más eficiente y sostenible el proceso de fabricación.

Ámbito de utilización

  • Todo tipo de edificios
  • Cubierta (todas formas) con una pendiente > 5%
  • Cualquier tipo de revestimiento
  • Aplicable en cualquier ambiente

GALERÍA DE IMÁGENES DE VMZINC

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6166263187379118529,400,center]

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta