TALLERES TÉCNICOS 2016 - OVIEDO

Inscríbete en el siguiente enlace

Registrarse para el evento

El Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo (sito en la Plaza de la Gesta, s/n, Oviedo) acoge el próximo 6 de octubre, jueves, en su delegación de Oviedo, una nueva edición de los Talleres Técnicos 2016 de ‘tureforma’.

Los Talleres Técnicos 2016 de ‘tureforma’ regresan de este modo a la actualidad visitando Asturias para celebrar distintas ponencias centradas en la reforma, sostenibilidad y nuevos productos. Contará con la presencia de 4 patrocinadores de lujo como son: VmZinc, Grupo Puma, Fakro y DLW Flooring.

maxresdefault

Demostración práctica de Grupo Puma durante unos Talleres Técnicos 2016

 

Como novedad contaremos con la participación de dos plataformas muy exigentes como son el Standar PASSIVHAUS y la Metodología BIM.   Contaremos con la ponencia de Begoña Viejo, Delegada de la Plataforma Passivhaus en el Principado de Asturias y con Antonio Manuel Reyes Rodriguez, Ingeniero industrial y Profesor en la Universidad de Extremadura, de la Escuela de Ingeniería Industrial, director de la Revista Spanish Journa of BIM y especializado en metodología BIM.

 

building-smart

logo-passiv

 

 

 

 

 

 

TALLERES TÉCNICOS, UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita ovetense se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

lostal-3

SOSTENIBILIDAD Y NETWORKING

En este aspecto, hay que indicar que los Talleres Técnicos 2016 centran su propuesta en dos aspectos fundamentales: Por una parte, la sostenibilidad, focalizándola en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda y la apuesta por una construcción más sostenible.

 

ayuntamiento-de-oviedo

Ayuntamiento de Oviedo

 

INFORMACIÓN

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

Inscríbete en el siguiente enlace

 

Registrarse para el evento

 

 

 

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
LA EMPRESA DESTACA POR SUS DISEÑOS E INNOVADORAS SOLUCIONES
0 3

La empresa toledana, con una larga trayectoria internacional en el sector de la  cerámica, es conocida por sus innovadoras s ...

Dejar una respuesta