ARQ/DECÓ 2022 | MIÉRCOLES 9 DE MARZO

Wandegar es una Ingeniería centrada en ofrecer soluciones técnicas a medida para Proyectos de Arquitectura e Interiorismo, como fachadas ventiladas, suelos técnicos y techos cerámicos, principalmente.

Como empresa perteneciente al Grupo Torrecid, basan su estrategia en la Innovación, la cual les permite ofrecer la mayor diferenciación y el máximo valor añadido a sus clientes.

A lo largo de sus ya 20 años de historia, ha llevado a cabo proyectos de renombre como La Academia Internacional de tenis de Rafa Nadal, el Estadio de la Cerámica, la Villa Olímpica de Rio de Janeiro o la Nueva Sede de Pamesa en Villarreal, entre otros. Lo que les ha llevado a colaborar con Arquitectos de la talla de Carles Ferrater, Daniel Libeskind, Jaime Sanahuja o Ron Arad, y con despachos de gran prestigio como A-cero o Erre Arquitectura.

Y esto es solo el principio. Nuestro objetivo no es otro que  conquistar el futuro y hacerlo más sostenible.

       

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...

Dejar una respuesta