MEETING SHOP 2015 - ALKAIN

Werner Herzog, Asesor Técnico de Wedi, es el encargado de presentar al público asistente al ‘Meeting Shop’ de Alkain la ponencia «Nueva solución constructiva: Sustitución de bañera por plato de ducha de forma rápida y segura». Una exposición con una temática muy práctica, en la que el público ha estado muy atento.

Pero además, Werner Herzog ha atendido las dudas de los asistentes desde el stand que la firma ha instalado para la ocasión.

 

Werner Herzog, asesor técnico de Wedi

Werner Herzog, asesor técnico de Wedi

 

SOBRE WEDI

La empresa comienza su andadura en 1983, centrándose en los materiales de construcción listos para el uso, elementos para duchas a ras de suelo y sus módulos de diseño. Así, en la actualidad Wedi está activa en 36 países y colabora en estrecha colaboración con arquitectos y distribuidores especializados entre otros.

 

 

Sus exigencias en términos de diversidad, simplicidad y seguridad, caracterizan el programa de la compañía. La impresionante flexibilidad en términos de formatos y formas de materiales y elementos de construcción, ofrece una libertad de disposición óptima.

Además, desde un punto de vista técnico, Wedi es particularmente fiable: los paneles y elementos de construcción wedi presentan un sellado del 100%.

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6221823990712249841,400,center]

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 5

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 3

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta