REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - MADRID

 

 

PONENCIA DE MAR VERA, WELCOME DESIGN

 

 

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos han vuelto en este 2018 a visitar la capital de España. De esta manera, Madrid acogió el  jueves 12 de abril una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las magníficas y recién inauguradas instalaciones de Welcome Design, sitas en la calle Olivar 8, (CP 28012- Madrid).

 

 

 

 

Durante el evento, Mar Vera, (directora creativa&eventos en WELCOME DESIGN, Graduada en artes aplicadas, especialidad de Diseño de Interiores , Master en Diseño Interiores) ofreció a los asistentes su ponencia “Intervención diseño en local antigua fábrica de lámparas. Actual espacio Welcome Design”. Que resultó del agrado de los arquitectos, interioristas, diseñadores y demás profesionales del sector que acudieron al evento.

 

 

 

Welcome Design: es un estudio de interiores, con amplia experiencia en proyectos nacionales e internacionales y producción exclusiva de alta decoración, creación de conceptos y desarrollo gráfico.

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta