REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - MADRID

 

 

PONENCIA DE MAR VERA, WELCOME DESIGN

 

 

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos han vuelto en este 2018 a visitar la capital de España. De esta manera, Madrid acogió el  jueves 12 de abril una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las magníficas y recién inauguradas instalaciones de Welcome Design, sitas en la calle Olivar 8, (CP 28012- Madrid).

 

 

 

 

Durante el evento, Mar Vera, (directora creativa&eventos en WELCOME DESIGN, Graduada en artes aplicadas, especialidad de Diseño de Interiores , Master en Diseño Interiores) ofreció a los asistentes su ponencia “Intervención diseño en local antigua fábrica de lámparas. Actual espacio Welcome Design”. Que resultó del agrado de los arquitectos, interioristas, diseñadores y demás profesionales del sector que acudieron al evento.

 

 

 

Welcome Design: es un estudio de interiores, con amplia experiencia en proyectos nacionales e internacionales y producción exclusiva de alta decoración, creación de conceptos y desarrollo gráfico.

 

 

 

Articulos similares
EL CURSO HA TENIDO LUGAR EN EL CAMPUS KERAKOLL
0 11

Kerakoll presentó su primera jornada de formación técnica sobre colocación de cerámica de gran formato, que ha contado co ...
CERSAIE 2018
0 30

Quimicer nos muestra en su Stand las últimas novedades y tendencias de la firma

Dejar una respuesta