PORCELANOSA Grupo

El diseño y la innovación marcarán la XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior de PORCELANOSA Grupo. Del 21 al 25 de enero, las ocho firmas del Grupo Porcelanosa mostrarán en los distintos showrooms de Vila-Real sus últimas colecciones y las nuevas propuestas para baños y cocinas.

La innovación tecnológica, las nuevas texturas y acabados y el gran formato cerámico serán las principales apuestas para esta edición.

Faltan siete días para que dé comienzo la XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior de PORCELANOSA Grupo y sus ocho firmas ya tienen todo preparado para la ocasión.

Dirigido a los profesionales de la arquitectura, el diseño y el interiorismo, cada una de las propuestas que aquí se presentarán incorporan tecnología, innovación y calidad, tres de los principales pilares de la firma.

PorcelanosaVenis y l’Antic Colonial exhibirán sus nuevas texturas, acabados realistas y los últimos avances en cuanto a pavimentos, revestimientos y parquets cerámicos se refiere.

Los showrooms de Gamadecor y Noken apostarán por experiencias sensoriales e interactivas para mostrar sus nuevas piezas con el bienestar personal y la facilidad para el usuario como objetivo. Diseños hechos a medida, frescos y con personalidad para una experiencia personal completa. Es el caso de los equipamientos wellness para bañeras hidromasaje.

A través de formas vanguardistas y nuevos formatos, Urbatek expondrá las distintas posibilidades de diseño y exclusividad que permiten sus colecciones cerámicas.

Krion mostrará las infinitas posibilidades que permite el compacto mineral KRION® y Butech hará lo mismo con las soluciones constructivas y sus distintos perfiles decorativos. La combinación perfecta para convertir el borrador de un proyecto en realidad.

Siguiendo la línea de la pasada edición, donde se alcanzaron las 14.000 visitas de más de 80 países, en esta XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior, PORCELANOSA Grupo ha apostado por la investigación y desarrollo en cuanto a las propiedades cerámicas se refiere. Visión de futuro.

Articulos similares
AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS
0 17

Mediante el software Jung Visu Pro de visualización y control para sistemas de automatización de edificios basados en KNX, e ...
CEVISAMA 2019
0 46

Por primera vez en Cevisama se va a llevar a cabo El Desafío ASU. Un proyecto de Emac Engineering, que cuenta con la cola ...

Dejar una respuesta