SORTEO 2018

 

Y por fin tenemos ganadora. Se trata de Sandra Álvarez Arias, finalista del ‘Taller Técnico’ celebrado en la Cámara de Comercio de Oviedo, que ha resultado ganadora del Imac en el sorteo realizado por la Notaria Susana Boix Sos, el viernes, 6 de marzo, ante notario, entre todos los finalistas de los sorteos organizados por Ediciones Tu Reforma en el año 2018.

Cabe recordar el nombre de los que optaban al premio:

Sandra, finalista del ‘Taller Técnico’ celebrado en la cámara de Comercio de Oviedo; Miriam Tinajero, en el Meeting Shop Kouch Boule; Robert Campubrí, en el Taller Técnico de Barcelona; Juan Carlos Navarro, en el Reforma Tus Sentidos de Valencia;  y, por último, Eduardo Arce Rivas, en el Reforma Tus Sentidos, de Santander.

 

Sandra Álvarez, junto con el resto de ganadores de los sorteos y los ponentes, en la celebración del Taller Técnico en la Cámara de Comercio de Oviedo.

 

 

 

 

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta