MEETING SHOPS 2017 - ZITRO ALMERÍA

programaboton-inscripcion

PROGRAMA_zitro-15-junio-SIN PASSIV-3
Los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ vuelven a escena en este 2017 para recorrer las tiendas de España. El equipo de tureforma celebra una vez más este evento exclusivo que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

UN EVENTO EXCLUSIVO

 

La próxima parada del calendario será el 15  de junio, de la mano de Zitro Almería punto de venta referente en la provincia andaluza. Un evento exclusivo que tendrá lugar en las fantásticas instalaciones de la empresa, sitas en la Calle Níjar, 404 – CP 04007 (Almería). La cita contará con la inestimable colaboración de las mejores firmas del sector, en esta ocasión: Roca Tile, RocaGrupo Puma, Jimten, Raimondi y Junkers.  Además, contaremos con las ponencias especializadas sobre Metodología BIM y Estándar Passivhaus.

0000491880

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

 ROCA TILE: La empresa, toda una referencia en el sector de los baños y de la cerámica, presenta sus nuevos formatos y novedades ante un público ávido de conocer cuáles son las propuestas de la firma, entre las que destaca ThinBig, lo nuevo de Roca Tile.

 

 

IMG_20170222_120219

 

 ROCA: Por otro lado, la especialista en sanitario baño ofrecer una solución definitiva e introducir el agua de una vez por todas en nuestra higiene personal e íntima a la hora de usar el inodoro. Roca lanza In-Wash®, el nuevo inodoro inteligente que limpia con agua. El inodoro In-Wash® dispone de todos los avances tecnológicos y un diseño adaptado a nuestra cultura.

 

characteristics

 

GRUPO PUMA: Conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción, con sistemas revolucionarios y que cuenta con veintiún centros de producción y distribución ubicados por toda la geografía española, dos en Argelia, uno en Francia, uno en Costa Rica y dos en Portugal.

 

traditerm_big

JUNKERS: es una firma integrada en el Grupo Bosch que ofrece todo tipo de soluciones de agua caliente eléctrica para cada rendimiento de confort, siempre con el respaldo y la confianza del Grupo Bosch, líder en tecnología e innovación.
bodegon-termos-junkers-800x450
RAIMONDI: es una compañía familiar con sede en Italia, líder mundial en la fabricación de máquinas y herramientas para azulejos y piedra en todo el mundo, exportando una gran cantidad de su producción. Una firma consolidada con experiencia  de casi un siglo e innovación constante en sus soluciones y productos.
maxresdefault
-JIMTEN: empresa especializada en suministros de fontanería cuenta con muchos años de experiencia en el sector y es fabricante de una gran variedad de materiales y piezas para la fontanería como sifones, fitting, trituradores, válvulas de agua, etc.
IMG_0833

 

SOBRE ZITRO ALMERÍA

0000491880Zitro es una empresa dedicada a la comercialización de una amplia gama de sanitarios, griferías, bañeras de hidromasaje, complementos para el baño, así como todo tipo de pavimentos y revestimientos cerámicos.También ofrecemos al profesional un gran surtido en fontanería, todo tipo de soluciones para la colocación de materiales y el asesoramiento que un profesional del gremio se merece.

Zitro inició su actividad como empresa familiar en 1.976, fundada por Diego Ortiz, pionero en el sector de la construcción en Almería, ha venido desarrollando su actividad en dicha ciudad.?Como empresa familiar basamos nuestro éxito en la colaboración con nuestros clientes y proveedores.
Nuestros más de 25 años de experiencia, junto con la adecuada selección de proveedores garantizan a nuestros clientes un suministro de calidad, lo que nos ha consolidado como uno de los mayores distribuidores de la provincia con las mejores marcas del sector, dando servicio tanto a especialistas y profesionales como al público en general.

 

 

 

 

 

 

venta_de_gres_zitro_1327506135

 

SOBRE EL EVENTO – MEETING SHOP

Esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental. Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

DSC_0055

 

 

programaboton-inscripcion

 

 

 

 

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 1

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta