MEETING SHOP 2015 - 11 DE JUNIO
Zitro - Almería



El jueves 11 de junio, Zitro Almería acoge un ‘Meeting Shop’ con la inestimable colaboración de firmas como CERÁMICAS GALA, GRUPO PUMA, ROSA GRES y FAKRO.

Más de 130 profesionales acuden al evento para conocer las diferentes propuestas presentadas por las firmas expositoras.

Desde tureforma volvemos a desplazarnos a las instalaciones de Zitro (Calle Níjar, 404), en Almería, para celebrar los ‘Meeting Shops’, cita que ya alcanzó un notable éxito en la anterior convocatoria en Zitro y que ha posibilitado que desde este exitoso punto de venta vuelvan a apostar por ella para un nuevo evento.

Antes que nada conviene recordar por qué Zitro es un referente tanto en Almería como a nivel nacional. La firma inició su actividad como empresa familiar en 1976, fundada por Diego Ortiz, pionero en el sector de la construcción en Almería. Como empresa familiar basa su éxito en la colaboración con sus clientes y proveedores. De hecho, la avalan sus más de 25 años de exitosa trayectoria, junto con la adecuada selección de proveedores, que, según nos indican, “garantizan a nuestros clientes un suministro de calidad, lo que nos ha consolidado como uno de los mayores distribuidores de la provincia con las mejores marcas del sector, dando servicio tanto a especialistas y profesionales como al público en general”.

 

Zitro - Almería

Zitro – Almería

 

AMPLIA GAMA
En este sentido, hay que subrayar que se trata de una empresa dedicada a la comercialización de una amplia gama de sanitarios, griferías, bañeras de hidromasaje, complementos para el baño, así como todo tipo de pavimentos y revestimientos cerámicos. Además, cabe señalar que también ofrece al profesional un gran surtido en fontanería, todo tipo de soluciones para la colocación de materiales y el asesoramiento que un profesional del gremio se merece.
Por otra parte, y por lo que respecta al evento, hablamos con Francisco Montoya e Inma Ortiz y es Inma quien nos detalla algunas de las claves de apostar por este tipo de evento: “hemos querido potenciar las ventas a través de este vento, darnos a conocer por si hay alguien que aún no nos conoce y también presentar los nuevos productos de las diferntes firmas con las que trabajamos”. Ortiz asegura que en Zitro Almería quedaron muy satisfechos con el primer ‘Meeting Shop’ desarrollado en sus instalaciones y que, en ese aspecto, confían en igualar o superar el éxito de la edición anterior.

 

Zitro - Almería

Zitro – Almería

 

SOBRE EL ‘MEETING SHOP’

Los asistentes a este evento podrán conocer más sobre nuevos sistemas, materiales idóneos para reforma, soluciones a patologías comunes en cerámica y productos adecuados para una correcta rehabilitación, pues estos serán los pilares básicos de este evento. Se trata de una acción pensada para los profesionales y destinada a fomentar la reforma y rehabilitación y constituye un gran punto de encuentro que conecta a todo aquel profesional que prescribe reforma, interioristas, decoradores, arquitectos técnicos, arquitectos y profesionales del mundo de la reforma con este importante punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental. Zitro Almería y tureforma son, sin duda, una garantía de éxito.

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES DEL EVENTO

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6159419671189756209,400,center]

GALERÍA DE IMÁGENES RAUL TORRES

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6159416479930948257,400,center]

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta