CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

La Sociedad España de Cerámica y Vidrio ha hecho público en la tarde del lunes 20 de febrero, en el marco de Cevisama 2017 en Feria Valencia, el nombre de los ganadores de sus prestigiosos Premios Alfa de Oro, unos galardones que cumplen este año su 41 edición y reconocen los productos y procesos más innovadores.

 

DSC_8232

 

El jurado, formado por expertos del ámbito empresarial y académico vinculado al sector cerámico, ha decidido otorgar el Alfa de Oro a la empresa ZSCHIMMER&SCHWARZ por el desarrollo de un sistema de recuperación y valorización de tintas serigráficas tradicionales para su utilización en composiciones adaptadas a las nuevas tecnologías.

También ha sido galardonada la empresa BESTILE- NEOS ADDITIVES por el desarrollo de un software de modelización de composiciones cerámicas mediante algoritmos basados en inteligencia artificial.

 

DSC_8229

 

La tercera empresa premiada ha sido COLOR ESMALT por el desarrollo de una tinta digital transparente mate para mejorar la resistencia mecánica de las superficies de las baldosas cerámicas.

 

1

 

Los premios han sido entregados en un acto celebrado  durante la jornada inaugural de Cevisama, el certamen líder del sector cerámico que se desarrolla en este año entre el 20 y 24 de febrero en Feria Valencia.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 1

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta