EVENTO - SECTOR

 

La feria internacional llega a España como punto de encuentro de expertos de la arquitectura, ingeniería y desarrollo. La ciudad condal acoge esta semana (29-30 marzo) a más de 140 proveedores comerciales de la arquitectura, entre los que se encuentra ZYX (Stand 138), nueva marca de la empresa cerámica Colorker.

Un evento exclusivamente para profesionales de la prescripción donde las novedades se presentan de una manera creativa y estética. Stands iguales, del mismo tamaño pequeño, que reflejan la filosofía de “menos es más”, y que ayuda a que todas las empresas tengan igualdad de condiciones para mostrar sus productos.

 

En este contexto, ZYX viene pisando fuerte con su colección Evoke, que traspasa la bidimensionalidad para dar volumen a los revestimientos. Evoke se compone de triángulos y rombos en pequeño formato de pasta blanca, dos piezas que se alejan de los convencionalismos y que se caracterizan por su tridimensionalidad y volumen. Ambos aportan diferentes variantes en relieve que dan lugar a múltiples posibilidades de colocación, por lo que consiguen crear interiores que se desmarcan por su personalidad, diseño y juego de luces.

       

Para seguir creciendo Colorker necesitaba llegar a un nuevo público y ofrecer productos innovadores, modernos, diferentes de los que había ofrecido antes. Por eso se ha centrado en un nuevo público formado por arquitectos, decoradores e interioristas.

“Hemos creado una marca en la que tienen cabida los productos más arriesgados. Objetos y materiales dedicados a la mejora de los espacios y marcados por la fuerza de sus propiedades decorativas”, comenta Pablo Chuliá, Director de Marketing de Colorker Group.

 

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 1

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 8

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta