MAMPARAS DOCCIA PRESENTA SU APP PARA IPHONE

A lo largo del año 2011, Mamparas Doccia ha continuado realizando un duro esfuerzo para seguir a la vanguardia de las nuevas tecnologías dentro de las empresas del sector el baño. Fruto de ello en breves días podrás encontrar en APP STORE la aplicación DOCCIA para iphone completamente gratis, siendo la primera empresa del sector que ofrece este singular servicio, en la que encontrarás toda la información sobre nuestra empresa, su catálogo y los servicios que ofrecemos.

La aplicación también permitirá a Doccia difundir la imagen de la empresa fuera de nuestras fronteras gracias a que la misma cuenta con versión en 3 idiomas: español, inglés y francés.

Deberéis estar atentos a su lanzamiento para descargarla. No pierdas la oportunidad de llevar toda la información del principal fabricante nacional de mamparas en tu Iphone.

Sencillamente … Doccia.

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 5

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 6

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...