MAMPARAS DOCCIA PRESENTA SU APP PARA IPHONE

A lo largo del año 2011, Mamparas Doccia ha continuado realizando un duro esfuerzo para seguir a la vanguardia de las nuevas tecnologías dentro de las empresas del sector el baño. Fruto de ello en breves días podrás encontrar en APP STORE la aplicación DOCCIA para iphone completamente gratis, siendo la primera empresa del sector que ofrece este singular servicio, en la que encontrarás toda la información sobre nuestra empresa, su catálogo y los servicios que ofrecemos.

La aplicación también permitirá a Doccia difundir la imagen de la empresa fuera de nuestras fronteras gracias a que la misma cuenta con versión en 3 idiomas: español, inglés y francés.

Deberéis estar atentos a su lanzamiento para descargarla. No pierdas la oportunidad de llevar toda la información del principal fabricante nacional de mamparas en tu Iphone.

Sencillamente … Doccia.

Articulos similares
PORCELANOSA EXPERIENCE 2022
0 106

Porcelanosa Grupo, como cada año, renueva sus showrooms y presenta sus novedades más recientes en uno de los eventos más es ...
K7, LA REVOLUCIONARIA COCINA OUTDORR DE LA MARCA, SE EXPONE EN EL SHOWROOM HI SOM
0 102

Ya es posible disfrutar de la cocina de exterior K7 en el Showroom HI SOM, situado en pleno corazón de la Ciudad Condal (Call ...