COLOUR ES LA NUEVA APUESTA DE TAU POR LA SOFISTICACIÓN Y LA ELEGANCIA

TAU Cerámica da el pistoletazo de salida a la #CerámicaExperience. Una semana donde conocer de primera mano los materiales de la marca. Si hace poco menos de cuatro meses abría las puertas de su renovado showroom, lo hace ahora en el evento que engloba a las seis firmas del grupo Pamesa. En sus tres plantas de exposición, TAU acogerá del 13 al 17 de junio visitas de distribuidores, arquitectos e interioristas, quienes serán los primeros en conocer su última colección.

 

COLOUR es la nueva apuesta de TAU por la sofisticación y la elegancia, sin perder la alegría que proporciona su amplia gama de 12 colores. 12 colores empolvados que son capaces de amenizar cualquier espacio, además de proporcionar amplitud y calidez.
Esta colección incluye productos singulares como el Ceppo di Gre, un conjunto de piezas en las que reúnen elementos florales junto a un moderno terrazo en hexágono y una recopilación de maderas en formato fino (6mm). De esta manera, se logra aportar mayor versatilidad con un tamaño que redunda en múltiples beneficios tanto para el consumidor final, como para el medio ambiente.
Sin duda, su última serie llega con la fuerza característica de TAU Cerámica y prometiendo no dejar indiferente a nadie.

 

Sobre TAU Cerámica

Con su más de medio siglo de experiencia, TAU se consolida como marca de referencia mundial en el sector cerámico. Por la calidad técnica y estética de su producto, por la apuesta constante por la innovación y el desarrollo, y por el compromiso inalterable con el entorno social y ambiental. Cualidades logradas gracias al esfuerzo, creatividad y dedicación de un equipo humano de incalculable valor.

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 6

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 5

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta