DISEÑO

Desde ‘tureforma’ os hablamos hoy de Ramón Esteve y de la marca de mobiliario Vondom. Ambos convocaron el pasado mes de septiembre el Miami Wall Art Project a través del cual, un artista sería el encargado de realizar el mural que cubrirá la fachada de la nueva tienda de Vondom en el barrio de Wynwood en Miami. Un proyecto muy especial que ha permitido a los postulantes presentar sus mejores trabajos de pintura mural.

 

miamilogo-1024x535

 

En este caso el ganador ha sido el diseño de Okuda San Miguel, cuya propuesta de pintura mural transmite y potencia los valores de Vondom gracias a su estilo dinámico, innovador y atrevido, pero a la vez elegante y sofisticado. Se trata de trabajos que incorporan estructuras geométricas y estampados multicolores que se unen con cuerpos grises y formas orgánicas en piezas artísticas que podrían catalogarse como Surrealismo Pop con una clara esencia de la calle.

 

okuda-retrato

 

En su obra, arquitecturas geométricas multicolores se funden con formas orgánicas, cuerpos sin identidad, animales sin cabeza, multitud de símbolos enfrentados que incitan a la reflexión… Un lenguaje iconográfico único y muy especial.

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 4

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta