El congreso gastronómico internacional reúne una vez más a profesionales del sector que han contado también con la participación del Grupo Cosentino. En esta edición, Dekton ha patrocinado la primera edición del Premio “Cocinero del año en Europa”, galardón que ha sido otorgado al belga Gert de Mangeller y a David Muñoz. Por su parte, Silestone ha sido parte esencial de los más importantes escenarios del certamen.
Silestone, que acude a Madrid Fusión para engalanar los escenarios más importantes, ha sido la encimera elegida para la magistral demostración culinaria que esta misma mañana ha ofrecido el chef tres estrellas Michelín, David Muñoz. Una espectacular encimera en forma de U y en color rosso monza, ha servido para traer durante unos minutos hasta el auditorio de Madrid Fusión, una parte fundamental de su restaurante StreetXo.
Otras 11 encimeras de Silestone, en los colores naranja cool, azul enjoy, magenta energy, rojo vital y verde fun, se ubican en el backstage donde cocinan numerosos chefs y donde se realizan demostraciones y exhibiciones gastronómicas. La cita se celebra del 27 al 29 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.