Geberit lanzó, en 1964, el producto que iba a revolucionar el diseño de los cuartos de baño: la cisterna empotrada. 50 años después, con 60 millones de unidades vendidas, las cisternas empotradas Geberit son el producto estrella de la firma y se han convertido en el referente del mercado por su simplicidad, fiabilidad e innovación.
En estos 50 años de historia, Geberit ha ido desarrollando esa cisterna empotrada inicial hasta llegar a lo que es actualmente: una gama de cisternas empotradas, bastidores de instalación, pulsadores y complementos que consiguen el ahorro de agua, la reducción del ruido de la descarga o la protección contraincendios y responden, también, a todas las situaciones de instalación, además de permitir los diseños más creativos e innovadores.
Por todo esto, Geberit ha querido celebrar este 50 aniversario convocando el concurso Para un baño mejor con Geberit. La firma está buscando la mejor reforma de un baño para premiar a quien la haya hecho posible. Toda la información del concurso aquí