La nueva campaña de invierno de Junkers Bosch premiará la confianza de los instaladores con regalos exclusivos por la compra de calderas murales de condensación.
Con la llegada del frío y las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, Bosch pone en marcha una nueva campaña dirigida a los instaladores profesionales para agradecer su confianza y compromiso con la marca. Bajo el lema “Esta Navidad cárgate de regalos con las calderas Bosch”, la promoción estará activa del 1 al 30 de noviembre de 2025 e incluirá una amplia selección de obsequios y recargas en el programa de fidelización Junkers Bosch plus, que se adaptan al número de calderas adquiridas por los profesionales durante el período promocional.
La iniciativa, exclusiva para el canal profesional, está dirigida a quienes instalen calderas murales de condensación de la gama Bosch Condens —Condens 1200 W, 4300i W, 4700i W, 5300i WT, 6000 W y 8700i W—, equipos reconocidos por su diseño compacto, su elevada eficiencia y su conectividad inteligente, capaces de ofrecer un confort óptimo con el máximo rendimiento energético, aportando ahorro y confort y en el hogar.
Por cada instalación realizada, los profesionales podrán obtener desde recargas en la tarjeta Junkers Bosch plus hasta premios directos como cestas de Navidad, productos gourmet, vinotecas, paletas y jamones de bellota, hoverboards o escapadas premium, entre otros regalos exclusivos.
Con esta acción, Junkers Bosch refuerza su compromiso con los profesionales del sector, apoyando su labor diaria y reconociendo su papel clave en la instalación de soluciones más tecnológias, eficientes y sostenibles.
La promoción es válida hasta el 30 de noviembre de 2025 o hasta fin de existencias, y los formularios serán válidos hasta el 31 de diciembre de 2025.
Para más información las bases se encuentran en la página web www.bosch-homecomfort.es o accediendo al apartado de promociones del Club Junkers Bosch plus.
Grupo Bosch
El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 417.900 empleados en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2024). La empresa generó, en 2023, unas ventas de 90.500 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Con sus actividades empresariales, la empresa pretende utilizar la tecnología para ayudar a dar forma a tendencias universales como la automatización, la electrificación, la digitalización, la conectividad y la orientación hacia la sostenibilidad. En este contexto, la amplia presencia de Bosch en diferentes sectores y regiones refuerza su capacidad innovadora y su solidez. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. También aplica su experiencia en conectividad e inteligencia artificial para desarrollar y fabricar productos sostenibles y fáciles de usar. Con tecnología que es «Innovación para tu vida», Bosch quiere ayudar a mejorar la calidad de vida y a conservar los recursos naturales. El Grupo Bosch está formado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 470 filiales y empresas regionales en más de 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el desarrollo futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 86.900 personas en investigación y desarrollo, repartidas en 136 emplazamientos, de las cuales aproximadamente 48.000 son ingenieros de software.
La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como «Taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica». La especial estructura de propiedad de Robert Bosch GmbH garantiza la libertad empresarial del Grupo Bosch. De este modo, la empresa puede planificar a largo plazo y realizar importantes inversiones para asegurar su futuro. El 94% del capital social de Robert Bosch GmbH pertenece a la fundación Robert Bosch Stiftung GmbH. Las acciones restantes están en manos de Robert Bosch GmbH y de una sociedad anónima de la familia Bosch. La mayoría de los derechos de voto están en manos de Robert Bosch Industrietreuhand KG, un trust industrial. Las funciones de propiedad empresarial son desempeñadas por el holding.