Hacia una Eurocopa sostenible

El prestigioso grupo suizo Herzog & de Meuron han desarrollado un nuevo concepto en el ámbito de los recintos deportivos. La firma ha diseñado un estadio destinado a albergar partidos en la próxima Eurocopa de Francia en 2016.

El estadio, cuya obra se finalizará en el 2015, presenta como novedad principal la utilización de una placa solar fotovoltaica que proporcionará la totalidad de la energía necesaria para abastecer el suministro eléctrico del estadio.
El estadio está diseñado para ser abierto y aireado. El techo contará con el apoyo de  cientos de delgados postes de color blanco que buscan imitar los árboles de un bosque. El edificio estará rodeado por un conjunto de jardines junto con un lago.
Articulos similares
LIDERANDO LA INNOVACIÓN DEL FUTURO

Bosch ha celebrado el evento Bosch Tech Day en su sede central de Madrid, donde la compañía ha presentado las últimas noved ...
MONOBLOC DRIVE DE DAITSU

Invertir en aerotermia es, a día de hoy, una de las decisiones más coherentes tanto desde el punto de vista económico como ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad