Ha llegado el momento, no podemos esperar más, hemos decidido abrir las puertas de nuestra casa para dejar entrar a la primavera. Y, sí, desde luego, el mejor modo de recibirla es con flores, por su colorido, su frescura y, desde luego, por la sensación de bienestar natural que transmiten.
Queremos que todo el año disfrutes de la primavera y, para ello, la idea es revestir las paredes de tu casa con mosaico vítreo con motivos florales. De este modo, gracias a la versatilidad del mosaico, y a la enorme carta de colores que Hisbalit te ofrece, puedes hacer infinitas decoraciones, y convertirlas en realidad con el exclusivo servicio ‘Art Factory’.
Así, rosas, flores de loto, flores silvestres, hortensias, formas orgánicas, todo está a tu alcance, porque las fuentes de inspiración están en la naturaleza, en la primavera y su exhuberancia, con lo que una explosión de color que refresca cualquier ambiente y lo llena de luz y energía.
Todos los mosaicos Hisbalit son ecológicos, hechos 100% con vidrio reciclado y reciclables, para conseguir su integración en entornos naturales respetando el medio ambiente. De esta manera, Hisbalit te permitirá otorgar a cada rincón de tu vivienda un ‘look’ natural que envolverá tu hogar y podrás disfrutar de un ambiente agradable y muy acogedor. Por ello, desde tureforma te recomendamos que, en caso de que estés pensando en revestir las paredes de tu vivienda, sigas con detenimiento los modelos de Hisbalit Mosaico, una gran referencia en fabricación de mosaicos vítreos.