En una época dominada por el minimalismo y la neutralidad, redescubrir el poder del color se vuelve esencial para dar vida a los espacios. Un toque cromático no solo aporta equilibrio y personalidad, sino que también transforma cualquier ambiente en un lugar más estimulante y acogedor.
La idea es experimentar con gamas cromáticas que dialoguen con la arquitectura y el mobiliario, apostando por contrastes sutiles o combinaciones audaces según el estilo y la intención.
En esta línea, Actiu propone piezas que elevan el diseño, llenan de vitalidad cada rincón y demuestran que el color es el nuevo protagonista de la decoración.
Silla Bee
Bee se distingue por su solidez estructural y su sorprendente ligereza. Busca conjugar formas y volúmenes para transmitir una delicadeza tan icónica como sorprendente y ofrece un diseño único con una compactación extra sin aristas ni uniones. El carácter versátil de Bee le permite adaptarse a cualquier espacio para aportarle singularidad y personalidad. Premiada en los German Design Awards, esta pieza está inspirada en la naturaleza y su gran gama de tonos la hacen perfecta para dar color de manera sutil pero impactante a cualquier espacio.
Soft Seating Owwi
El modelo Owwi, concebido por los diseñadores Ramón Arnau & Mariola Reyna para Actiu, se erige como un icono reconocible tanto por su presencia visual como por la experiencia táctil que ofrece. Las butacas con doble tapizado como Owwi son perfectas para añadir un detalle de color sin sobrecargar el espacio. Su silueta transmite una combinación equilibrada de sencillez y versatilidad. La butaca se distingue por un respaldo de líneas envolventes que acoge al usuario, mientras que las sutiles arrugas de su tapizado dibujan la letra W, aportando una sensación de confort cercano y cálido.
Disponible en formato individual o doble, Owwi amplía sus posibilidades gracias a la variedad de opciones de tapizado y estructura, lo que le permite integrarse con naturalidad en diferentes entornos, desde espacios contract hasta interiores más íntimos.
Taburete Whass
La versatilidad del programa Whass hacen de sus taburetes una opción ideal tanto para dinamizar zonas de encuentro en espacios de trabajo, como para dotar de diseño y color a espacios más íntimos. Con su característico respaldo curvo, concebido para sustentar la espalda, y su gran variedad de opciones de color, los taburetes Whass son ideales para dar una segunda vida a espacios aburridos.
Silla de oficina Stay
Un modelo sencillo pero con espíritu moderno y muchas opciones de colores, el modelo Stay es perfecto para aquellos que buscan combinar un diseño atractivo con prestaciones técnicas.
“Stay es una silla avanzada técnicamente, pensada para asegurar una buena postura en todo momento. Incorpora múltiples mecanismos de regulación en asiento, respaldo y reposabrazos. Su confort y su estética cuidada la convierten en una solución muy versátil para cualquier espacio”, según Alegre Design.
Stay cuenta con una amplia gama de colores que se ajusta a todos los estilos y diferentes tipos de espacio, tanto en oficinas como en espacios de trabajo en casa.