Arquitectura

Tres arquitectos vallisoletanos, Alberto Campo Baeza, Alfonso González Gaisán y Francisco Blanco Velasco, han sido nominados al Premio de Arquitectura Contemporáneo de la Unión Europea-Premio Mies van der Rohe, por la Sede del Consejo Consultivo situada en Zamora. Se trata del premio más importante del sector en el ámbito europeo, según han informado a Europa Press fuentes del oganismo.

El Consejo Consultivo es un edificio de "última" generación situado frente a la Catedral en el casco histórico de la ciudad, que mantiene la continuidad del entorno gracias al muro que lo rodea.

El premio está dotado con 60.000 euros y tiene como objetivo reconocer la aportación de los profesionales al desarrollo de nuevos conceptos y tecnologías.

Articulos similares
SOLUCIONES SAINT-GOBAIN GLASS

Este nuevo edificio de oficinas se erige como una pieza arquitectónica moderna en un enclave privilegiado de la capital catal ...
FERIA HABITAT VALENCIA 2025
0 108

Desde Karim Rashid a Ramón Esteve, pasando por Alberto Cavalli, Tomás Alía, Agatha Ruiz de la Prada, Belén Moneo o los int ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad