REHABILITACIÓN

El Ayuntamiento de Requena ha contado con una ayuda económica por parte del Ministerio de Fomento para continuar con las reformas de la Iglesia de San Nicolás. La rehabilitación se había paralizado por falta de pagos y porque la empresa adjudicataria cayó en concurso de acreedores, sin poder continuar con la ejecución de las obras.

La Generalitat Valenciana declaró la iglesia como Bien de Interés Cultural (BIC) y por tanto puede optar a las ayudas del 1% Cultural que le están siendo conferidas. Con este impulso de 408.295’91 euros exactamente, el Ayuntamiento de Requena se está asegurando la obra mediante un riguroso pago de las anualidades.

Foto cortesía de Requena.tv.

Articulos similares
RUBI EN CERSAIE 2025

RUBI presentará novedades de producto muy relevantes, diseñadas para transformar el  sector. Una de las grandes apuestas es ...
NUEVA ETAPA DE FILA SOLUTIONS
0 206

FILA Solutions, empresa italiana líder en el sector de la protección y el mantenimiento de superficies, anuncia una importan ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad