RUBI presentará novedades de producto muy relevantes, diseñadas para transformar el sector. Una de las grandes apuestas es la nueva cortadora monoguía TK, la primera cortadora de azulejos monoguía asimètrica del mundo.
Una cortadora que maximiza la visibilidad del corte, proporciona una potencia de separación de 1.500kg y una precisión insuperables. Este desarrollo representa un avance significativo en términos de ergonomía y eficiencia, ofreciendo al profesional visibilidad total durante el corte y sin obstáculos. Además, RUBI amplía su gama de cortadoras manuales monoguía con la RCH, la más robusta y ligera en su categoría.
En la gama de cortadoras eléctricas, RUBI presenta la DC-250 SMART ADVANCE, la primera cortadora inteligente del mercado. Capaz de analizar al instante las necesidades del disco, el tipo y el grosor del material, adapta automáticamente su velocidad y rendimiento para garantizar cortes perfectamente uniformes. Con cuatro velocidades y niveles de acabado, facilita el trabajo del profesional y optimiza tanto el tiempo como la precisión en cada proyecto. El verdadero corte inteligente. También se presenta la cortadora DL-125, potente (motor de 2,4CV), ligera (solo 14 kg.) y versátil.
En el corte de láminas de gran formato, RUBI incorpora un nuevo producto dentro de la Alianza CAS: la TC-125 ENERGY CAS, la primera cortadora circular a batería, que se desliza sobre guías para ofrecer un corte recto y a inglete con un acabado excepcional.
Además, se exhibirá también la gama completa de SLAB para el gran formato, donde destaca el nuevo transportador ERGO TILE TRANS para trabajos más ligeros. Y también la mesa de trabajo RETRAC-TABLE, ligera, resistente y muy fácil de montar y desmontar.
Los asistentes podrán conocer de primera mano y probar las novedades de producto RUBI del 2026, en el stand C34 D33, del pabellón 19, donde también encontrarán un espacio de la RUBI ACADEMY, que impulsa el desarrollo profesional de instaladores y clientes del sector mediante programas formativos presenciales y online.
Estos desarrollos de producto reflejan el compromiso de RUBI con la innovación y la mejora continua, buscando siempre ofrecer al profesional soluciones que no solo superan sus expectativas, sino que también incrementan la eficiencia y productividad de su trabajo.
Sobre RUBI Group: Fundada en 1951 en la ciudad de Rubí (Barcelona), RUBI es hoy una marca líder del sector de las herramientas para el corte e instalación de la cerámica, con 11 filiales repartidas por los 5 continentes y ventas recurrentes a más de 120 países. Fue creada por los hermanos Boada (Germans Boada, SA), con el propósito de ser el mejor partner para sus clientes proporcionándoles una solución global de servicios y productos y con una mirada puesta en el usuario final, al cual ofrecen el abanico más amplio de herramientas para acometer con éxito cualquier proyecto de instalación de cerámica: herramientas de corte, manipulación, transporte e instalación de la cerámica. Innovan constantemente en nuevas soluciones, fabricando y comercializando productos diferenciales a la vanguardia del sector, su propósito es hacer que el trabajo de los instaladores sea más seguro, fácil y eficiente.