Mediclinics presenta su nueva línea de secado “hands-in”, creada con el objetivo de ahorrar considerablemente en cada acción de uso, con una elevada velocidad de secado, siendo altamente higiénica, respetuosa con el medio ambiente y de fácil mantenimiento.
La solución posibilita un bajo consumo energético, permitiendo ahorrar hasta más de un 73% en consumo de energía respecto a las secadoras de la misma gama de la competencia. Un secado en 8 segundos que posibilita mayor rotación de usuarios en la localización donde se encuentre, siendo una secadora de manos óptima para lugares de alta frecuencia de paso. La ausencia de resistencia calefactora permite ahorrar en energía, con un consumo de cada ciclo de hasta 6 veces inferior respecto a una secadora convencional.
La secadora de manos dualflow plus, posibilita una salida de aire de 410 Km/h que gracias a 4 flujos de abertura, se obtiene un secado de manos nada agresivo para el usuario. El motor con regulador de velocidad facilita reducir el consumo y el nivel acústico de este, siendo de los más bajos del mercado, en su línea de secado.
El cuidado por la higiene en el secado es uno de sus puntos más destacados, la superficie y el tanque de agua se encuentran recubiertos de protección antimicrobiana y antibacteriana, Biocote, que permite inhibir la reproducción de micro-organismos en el producto durante toda su vida útil. El filtro dispone de tratamiento SurfaceAide XL, que evita la proliferación de bacterias, moho y hongos: Una vez más, Mediclinics, presenta una solución no tan solo pensada para el comprador (reducido consumo de energía) sino también para el usuario (altamente higiénica en cada secado).
El cuidado por el medio ambiente es referente en la dualflow plus, ya sea por su bajo consumo energético y bajo nivel sonoro como por el hecho de estar fabricada con material reciclable y disponer de desconexión automática transcurridos los 30 segundos de uso continuado.