Inspirada en el arte oriental de plegado de papel, la nueva cocina Origami Island de Karim Rashid revela un complejo diseño que es a la vez elegante y sutil.
Así pues, realizada enteramente en DuPont™ Corian®, esta cocina ha sido hábilmente elaborada por la productora egipcia Amr Helmy Designs, una compañía especializada en proyectos innovadores realizados con la tecno-superficie DuPont™ Corian®. Sin duda, una muestra evidente de elegancia y diseño.
Por otra parte, cabe añadir que los contornos asimétricos de Origami Island crean un diseño esculpido aerodinámico. Su base estrecha se expande hacia arriba hasta lograr una amplia superficie de trabajo dividida en tres áreas funcionales: el área de limpieza, con fregadero integrado; el área de cocción, que incluye la cocina, y un área de snack. La isla se completa con un armario de pared con despensa, cajones y utensilios de cocina. Los paneles de la puerta del armario y los cajones son también de DuPont™ Corian®, y están decorados con un patrón tridimensional retro-pop por dentro de toda la fachada, creando un efecto visual sorprendente.