Elegancia y resistencia es lo mejor que puedes pedirle a tu cocina. Así que, si estás pensando en darle un nuevo ‘look’ o te encuentras en plena reforma, te interesará saber cuáles son las propuestas que te pueden venir bien, sobre todo en encimeras, la superficie sobre la que más se trabaja en la cocina.
En este sentido, una de las apuestas más sólidas en cocinas es Levatina, cuya amplia oferta de materiales para superficies de trabajo abarca desde granito -con la colección Naturamia®- hasta la sugerente gama de encimeras y superficies de cuarzo ‘Caesarstone’.
inalterables y exclusivas
Bajo la marca de ‘Naturamia’, Levantina también ofrece granitos originales de alta calidad y resistencia ideales para la decoración de cocinas y baños. Naturamia® es la única encimera de granito con protección antibacterias (y antimanchas). Se trata de encimeras compatibles al contacto directo de los alimentos, sobre las que se puede cortar y colocar recipientes calientes directamente, sin que la piedra sufra daño alguno, haciendo así que la cocina sea un lugar ideal para el día a día.
Estos granitos incorporan el tratamiento Ultrastark para proteger la encimera de manchas. La variedad de la firma comprende desde tonos claros como el Warwick y Lennon, hasta negros como el Titanium o el Sahara Nights, pasando por los amarillos Sinatra, los verdes Green Bayou o el modelo Lara. Uno de los más destacados es Warwick, granito procedente del sur de La India. De movimientos y colores suaves sobre un fondo blanco, que ofrece su versión Satén para abrazar las últimas tendencias en interiorismo. La ausencia de brillo hace que sea una sugerente opción. Este acabado ofrece una textura natural agradable al tacto que la hace única en el mercado.
Por otra parte, el citado Titanium es un granito del Noreste de Brasil de color negro profundo, pardo, blanco intenso y amarillo fuego en una mezcla exótica de gran belleza. Sus movimientos inesperados y cambiantes lo convierten, posiblemente, en el granito más atrevido y novedoso de la colección. El intenso contraste de blanco y negro se convierte en una precioso y aterciopelado gris en la versión Riverwashed. Su calidez lo convierte en un material ideal para encimeras de cocina en acabado envejecido y pulido.
En este sentido, cabe concluir que todo esto, junto a la exclusividad de la selección de estos originales granitos, reafirma la posición de Naturamia® como la marca líder de encimeras de piedra natural. Y es que las posibilidades que propone aumentan con los multiples acabados de Naturamia® a los que hemos hecho referencia: Pulido, Satén (acabado mate) y Riverwashed (envejecido).
Ante todo esto, nos queda saber sólo una cosa: ¿ya tienes más claro cuál elegir?_