25 y 26 DE FEBRERO 2021
  • En la Feria participan más de un centenar de proveedores con stands virtuales y con los mismos espacios básicos de eventos anteriores: Zonas Comerciales, Zonas de Demos y Conferencia, Stand BigMat, Prensa y Bar.

Madrid, 25 de febrero de 2021.

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha inaugurado esta mañana el BigMat Day 2021, que se está celebrando en formato virtual los días 25 y 26 de febrero. Este formato se ha elegido en esta 13ª Edición para garantizar la seguridad de todos los participantes frente a los condicionantes de la pandemia del Covid19.

Pedro Viñas, presidente de BigMat, señala que “queríamos celebrar como todos los años el BigMat Day porque es un evento esencial  para los socios, los proveedores y nuestra comunidad en general, pero evitando el riesgo de salud que podrían generarles las aglomeraciones. Todos los participantes están compartiendo  de forma similar a la presencial las gestiones y acciones comerciales y de contacto que han hecho los años anteriores. En el BigMat Day Virtual 2021 queremos llevar el mundo físico al virtual. A situaciones excepcionales, medidas especiales.

El BigMat Day Virtual 2021 se celebra durante seis horas diarias, en horarios de 10h a 13h y de 15h a 18h y la Feria cuenta con los mismos espacios básicos que otros años: Zonas Comerciales, Zona Demos y Conferencias, Zona Bar, Zona Atención a Prensa y Stand BigMat. En estas zonas se trasladan al mundo virtual y se replican las mismas funcionalidades del espacio físico. Así, las Zonas Comerciales están compuestas por  stands de proveedores donde se pueden mantener reuniones One to One y los comerciales pueden atender su agenda y las visitas de socios. Asimismo, el sistema virtual permite colgar información, tanto audiovisual -spots, demostraciones, charlas enlatadas…-, como gráfica -folletos, prospectos, imágenes-, entre otras funcionalidades.

En la Zona Demos se desarrollan dos programas paralelos con conferencias de 20 minutos durante los 2 días retransmitidas en streaming, además de información, píldoras informativas y conferencias enlatadas. Todo el material está siendo grabado, digitalizado y colgado en la web para su recuperación por quien esté interesado.

En cuanto al Stand BigMat, la central sigue atendiendo a todos los socios, y en él están representados todos los departamentos, cada uno con su canal propio donde se puede colgar información o celebrar reuniones.

 

Las zonas de Prensa y de Bar tienen sus espacios propios donde profesionales y participantes también disponen de espacios de información y contacto, respectivamente.

La seguridad informática estará garantizada. El acceso al BigMat Day Virtual 2021 se hace a través de la web BigMat, mediante un sistema de autorización y prerregistro organizado mediante claves que permite llegar a la vista cenital de la Feria donde se ven los 5 tipos de espacio detallados antes.

 

Sobre BigMat.- BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó -incluyendo BigMat Iberia, Mas Obra y Divendi- 918 millones de euros el ejercicio pasado con más de 350 socios y más de 500 puntos de venta propios y adheridos, con más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie. Está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 900 puntos de venta.

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 2

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.

Dejar una respuesta