ARQ/DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Madrid el 23 y 24 de octubre para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como Vergés.

 

 

De esta manera, los numerosos asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano las novedades de la firma en un exclusivo espacio habilitado del Club Alma Sensai. 

 

 

De esta manera, los numerosos asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano el trabajo de la firma a través del mobiliario realizado ex profeso para la ocasión: sillas, butacas, mesas auxiliares. Los diseños estuvieron presentes en los diferentes espacios de la pasarela de tendencias de Madrid.

 

 

VERGÉS

Amplias colecciones de mobiliario para hostelería, hoteles y espacios públicos de calidad que se consolidan como un destacado referente para arquitectos e interioristas.

Articulos similares
Afra Borrás ganadora del viaje a Port Aventura
0 70

Un gran nivel en la elección del ganador y futuros interioristas de mi estancia favorita
CONCURSO TU REFORMA PARA LOS PEQUES
1 1425

Para hacer más llevadera la situación actual que todos atravesamos, desde Tu Reforma hemos querido arrancar esta iniciativa ...

Dejar una respuesta