ARQ/DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Madrid el 23 y 24 de octubre para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como Vergés.

 

 

De esta manera, los numerosos asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano las novedades de la firma en un exclusivo espacio habilitado del Club Alma Sensai. 

 

 

De esta manera, los numerosos asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano el trabajo de la firma a través del mobiliario realizado ex profeso para la ocasión: sillas, butacas, mesas auxiliares. Los diseños estuvieron presentes en los diferentes espacios de la pasarela de tendencias de Madrid.

 

 

VERGÉS

Amplias colecciones de mobiliario para hostelería, hoteles y espacios públicos de calidad que se consolidan como un destacado referente para arquitectos e interioristas.

Articulos similares
REVESTECH EXPONE EN LA MAYOR FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN DE ORIENTE MEDIO
0 115

Iniciada el 12 de septiembre de 2021, la 41ª edición The Big5 tiene lugar en el recinto ferial Dubai World Trade Centre de D ...
VOTA A TU FAFORITO Y CONSIGUE UN CHEQUE AUNA VALORADO EN 100€
0 76

La segunda fase de la reñida votación popular que comenzó el pasado mes de mayo ha desvelado los productos finalistas de lo ...

Dejar una respuesta