GRAN FORMATO Y NETWORKING - VALENCIA SEPTIEMBRE 2021

El equipo Tu Reforma se desplazó hasta Valencia el pasado 23 de septiembre para celebrar, una vez más, una jornada Networking y una formación de Grande Formatos.

Si no pudiste asistir, aquí te dejamos un enlace para que no te pierdas las interesantes ponencias y productos que se presentaron en La Casa de la Mar.

JORNADA TÉCNICA GRAN FORMATO Y NETWORKING VALENCIA

La cita contó con la participación de una firma líder del sectorFila. Paolo Gasparín y Regino Rubio compartieron las eficaces filasolutions para limpieza y cuidado del gran formato cerámico en una completa demostración conjunta de varias empresas. Un evento que los asistentes valencianos disfrutaron a través de las ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

FILA : firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

Descubre más sobre Fila y sus soluciones para limpieza y cuidado de superficies en esta entrevista:

 

Al finalizar las ponencias se procedió al sorteo de productos de algunas de las marcas allí presentes, como el caso de Fila.

Los asistentes pudieron degustar algunas de las delicias ofrecidas por el chef Ciriaco y aprender cómo hacer un cocktail de horchata en un showcooking en directo.

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta