CONOCEMOS LOS NUEVOS PRODUCTOS EN AEROTERMIA Y CALEFACCIÓN

Entrevistamos al Director Comercial de ALDES, Julián Hernández, quien nos cuenta las últimas novedades de la marca dentro de su nuevo showroom en Leganés, Madrid.

 

Aldes, expertos en calidad de aire interior, es especialista en crear espacios de vida y trabajo mas sanos, confortables y sostenibles gracias a sus soluciones de ventilación y purificación del aire.

Ha sido este año 2021 cuando han realizado un importante cambio con nueva ubicación de oficinas, inaugurando nueva sede y nueva exposición que hemos tenido el honor de visitar.

 

Conocemos una filosofía de empresa totalmente renovada, con unas instalaciones extraordinarias para la comodidad tanto de los empleados como de los clientes, puesto que se trata de una zona industrial muy cómoda para acceder.

DirecciónPol. Ind. Butarque, C. de Ramón y Cajal, 14, 28914 Leganés, Madrid

 

Los empleados tienen unas oficinas muy amplias, con zonas para el descanso y disfrute muy bien acondicionadas, un almacén donde realizan acopio de todos los productos y, sobre todo, destacamos el nuevo showroom muy amplio, con toda su amplia gama de productos expuestos y zona central para formaciones.

 

 

 

 

 

 

Parte del equipo ALDES

 

DESCUBRE LAS NUEVAS INSTALACIONES AQUÍ

 

 

 

Articulos similares
ARQ/DECO EN PAMESA

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta