PRÓXIMA PARADA MARTES 15 DE DICIEMBRE - ULAB - ALICANTE

TUREFORMA sigue apostando por la Formación y hace su próxima parada en la ciudad de Alicante.

Buscamos nuevas soluciones para la reforma, para la obra nueva, para la construcción en general. Y para ello contamos con diferentes empresas que se unen para poder ofrecer las soluciones más actuales. Además ofreceremos una interesantísima ponencia sobre Passivhaus, un nuevo concepto que busca el ahorro energético, entre una de sus principales premisas.

Esta jornada de formación tendrá lugar el martes 15 de diciembre, en horario de 17.30h a 20h aprox, en el centro de coworking «ULAB«: Plaza de San Cristobal, 14, 03002 Alicante.

Se trata de una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto eficiente.

Allí tendremos todas las medidas de seguridad y protocolos necesarios para desarrollar una jornada de trabajo totalmente segura y con todas las garantías, con las medidas recomendadas por  la Consejería de Salud  para estar al día de los protocolos a seguir.

Os queremos trasladar la total tranquilidad para el desarrollo de esta jornada de trabajo. Se guardarán las distancias de seguridad obligatorias, uso de gel en todo el recinto y se deberá hacer uso de mascarilla.

Arrancaremos la sesión a las 17.30h, con el  ESTUDIO ARQUITECTURA VELIZ. Claudia Mendoza, Arquitecta del Estudio,  nos dará las claves de este tipo de construcción que su estudio desarrolla y aplica en cada uno de sus proyectos.

 

Continuaremos con ponencias que tratarán casos muy prácticos de las siguientes firmas:

VELUX: Durante más de 75 años, el Grupo VELUX ha mejorado las condiciones de vida de personas de todo el mundo. Su pasión por la luz natural, el aire fresco y la mejora de las condiciones de vida les hace líderes de mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y accesorios.

 

-SCHLÜTER-SYSTEMS: Desde hace más de 40 años las constantes innovaciones de Schlüter-Systems facilitan el trabajo a todas las personas relacionadas con recubrimientos cerámicos: Colocadores, contratistas y arquitectos. Sus sistemas constructivos garantizan un buen acabado final y evitan deterioros en la colocación de pavimentos y revestimientos cerámicos.

 

 

FILA: firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

CHOVAChova apuesta por sistemas pioneros pensados para una construcción sostenible. Ofrece soluciones para problemas de rehabilitación y conservación de cubiertas. Su producto ChovATERM es la solución más eficaz. Un compuesto formado por una lámina impermeabilizante y un aislamiento térmico de poliestireno extruido (XPS).

 

–NOVEDAD ON-LINE: Para todos aquellos que no puedan asistir al evento se realizará también en directo de forma on-line, por lo que no te la puedes perder. Obligada confirmación para obtener la dirección del evento on-line.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta